Forums

Full Version: ¡Llegó Franca!
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
No tengo novedades directas de Naty aún, ¡pero sé que ya le podemos dar la bienvenida!!

Un beso grande a los flamantes papás Smile
¡SI! ¡Vi la fotito!

Yo tampoco contacté a Naty aún, pero desde ya felicitaciones. Estoy segura de que apenas Naty se pueda incorporar nos contará y nos enviará fotos de la nueva integrante de la familia.

Un beso grande a los tres.
María
Ay.... No vivir en Mendoza...

Besos a la madre (en especial... porque desde ahora desaparecerá Big Grin ) al padre y ¡a Franca!

Muacs y miles de muacs...

Smile Au Smile
Como todos saben, en la página principal (abajo) se puede ver quién está en línea. ¿Y a quién vemos ahí? Smile

42 users active in the past 15 minutes.
GoogleBot, MSN Search, Yahoo! Slurp, Alicia I. Palmero, Aurora Humarán, Cidcampeador, Clau Martel, Flor_Otero, Gabriela, Jero, Leticia Cazeneuve, Lili, , marcela mestre, Marina, mariquilla, Natalia Zudaire Smile , Patricia 06, Romina Berardi, SaraM, Virginia I. Namino

¡¡¡Andá a descansarrrr!!! Big GrinBig GrinBig Grin

Clau Martel Wrote:
Lo que yo entiendo es que cuando acabás de tener un hijo, lo normal (?) es que desaparezcas por un tiempo... Supongo que Au quiso decir eso...Wink
Clau

No. Quise decir que desaparecés... para la familia y los amigos. ¿O no les pasó que abren la puerta y la gente pasa sin mirarlas siquiera y van directamente a mirar... la cuna? Big Grin

Supermuchasfelicidades!!!! Bienvenida Franca al planeta :-) Cómo anda la flamante mamá?

Clau Martel Wrote:

Ah... bue, necesito una traductora... Big Grin

Clau

En el Observatorio tenés los datos de una muy barata Big Grin y, además, flexible. Ja ja ja...

Gabriela Wrote:
Uff... te destronan. De ser la reina, pasás a ser el último orejón del tarro. Sad Ni bola, ni bola... Big Grin

Y algo peor todavía: si es el primer hijo o la primera hija, empiezan a preguntar: ¿y para cuándo "la parejita". GGGgggrrrrRRRR... Vos todavía estás tratando de entender qué es eso de ser madre. Big Grin

Atenea Wrote:
Receta infalible: ¿quieren fiesta? Hagan una (sobran motivos, seguro). ¿Quieren bebés? ¡Ténganlos! Quien quiere, se encarga, ¿no?

Smile

Eso, eso, eso...

No falla. Eso sí, después la tía le comenta a la prima durante el postre... "qué carácter que tiene XXX, ¿no? Cuando era chiquita era mucho más agradable..." Smile Smile Smile

[/quote]

Ah, María... en el contexto de nuestra cultura, ese comentario es UN GENUINO HALAGO. Wink
[/quote]

¡TOTALMENTE CIERTO!
Gracias por recordármelo. Smile Smile
Pages: 1 2 3 4 5 6 7
Reference URL's