Forums

Full Version: GaBi
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.

Rosi Dueñas

Hoy es el día... que los médicos le dieron a GaBi como fecha de la llegada de su tercer hijo, así que estaré(mos) pensando en ti. Mis mejores deseos para que sea una llegada rápida y feliz... y esperamos a que vuelvas al foro cuando tengas tiempo para que nos cuentes... (o a lo mejor todavía andas por allí Wink
Recibe un abrazo y un beso dobles porque además este domingo se festeja el Día de las madres por estos pagos.
Acabo de prender la compu... desde el día 6, en que fui a hacer una revisión y me dijeron "senhora, ya se nos queda adentro".

HOLA A TODOS! Qué emoción buscar el foro de fusiones y adquisiciones para contarles y encontrarme con esta dedicación! Gracias, muchísimas gracias a todos (snif)!!!!!

Les presento a la dulzura de Fabi. Un parto hermoso (dentro de lo que cabe, ji). Nació el 8 a las 02:00:

GaBi Wrote:
HOLA A TODOS! Qué emoción buscar el foro de fusiones y adquisiciones para contarles y encontrarme con esta dedicación! Gracias, muchísimas gracias a todos (snif)!!!!!

¡Gabi!
Es demasiado lindo... Y a vos se te ve tan linda, plácida e iluminada. Plena. (Eso me alegra mucho)
Un beso enorme, amiga.

Au

pd: ¡regalanos una foto de tus tres hombrecitos!

Rosi Dueñas

Qué grande, qué hermoso y qué tranquilo se ve, GaBi!!!
Felicidades!!!! Que regalazo para el Día de las madres (no se si allá se celebre hoy, igual que acá)... Nació en día ocho, igual que Isabel... Supongo que es varón. ¿Su nombre es Fabi, así nomás o es diminutivo de Fabián o de algún otro? Espero que en cuanto te organices tengas tiempo para contarnos los detalles!
Un besote a los dos y a los hermanos también!
Rosi
Muchísimas gracias a todos! Hace bien leerlos Smile
Estoy prácticamente sin dormir, pero emocionada y enamorada del beboncho (y todos los etcéteras hormonales, lloros incluidos, ofcórs).
Contesto: es Fabian (Fábian) Nico. Pero para mí es Fabi, o, por ahora, Cacolino. Y sí, fue parto natural como los otros, pero y además surrealista: primera vez que no puteo contra diosymariasantísssima, primera vez que tomo té entre contracción y contracción, mucha calma y muy consciente de todo... serán los 40, ché? hasta me pusieron música...!
Au, la foto de los 3 atorrantes, ahí va:

GaBi Wrote:

Gabi:
Mirá la conexión brazos y cabezas entre los cuatro... (Fijate que es casi un símbolo de infinito que los une por siempre).
Qué hermosura.
Smile Au

Maria Teresa Taylor Wrote:

Así que ahora que leí acá que lo usaban, pensé "pobres niños, pero ¿qué habrán hecho para que les digan así?"   Tongue

Tanto Athos Espíndola (Diccionario del lunfardo) como Oscar Conde (Diccionario Etimológico del Lunfardo) hablan sobre la posible (aunque dudosa) relación entre "atorrante" y los caños de la compañía A. Torrent (o A.Torrant, A Thorrans). Generalmente se sostiene que los atorrantes eran los mendigos que dormían en los caños que se usaban hace años en Buenos Aires para el sistema cloacal.

En este enlace, Osuni explica (ya Conde esboza esa razón) por qué esa no es una explicación lógica. De este modo, "atorrante" provendría del verbo "atorrar" (Corominas: estarse quieto, vivir sin trabajar).

http://www.clubdetango.com.ar/articulos/...te_ref.htm

Es una palabra que se sigue utilizando, pero que (a ver qué opinan mis compatriotas) ha agregado otros significados.

Para referirse al viejo "atorrante", hoy usamos vago (casi siempre acompañada por "de mierda").

Uno de los usos de "atorrante" es este uso cariñoso que le dio Gabi.
(Se puede decir que un bebé es un "atorrante" porque llora cuando la mamá se aleja, pero se calla cuando ella se acerca. Es una expresión muy tierna).

El otro uso hace referencia a la vida sexual. Otra vez el sexismo: un "atorrante" es un piola bárbaro, uno que "se las sabe todas", un "guacho pistola". Una "atorranta" es una puta. Period.

Smile Au

Cuántas flores! Cuánta calidez! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encantó lo del símbolo de infinito.

Y sí Miguel, están bastante ajedrecísticos. El mayor se la pasa jugando al fulbo y al ajederez, el de 5 va aprendiendo del hermano... y de la compu. (Hay un juego (programa) muy lindo que fue incluso premiado, Fritz & Fertig - incluso vi que hay una versión en castenayo, El pequeño Fritz; no sé cómo será...)

Abrazos
Gabi
Pero estaremos hablando del mismo? No puede ser, porque el que digo yo es para chicos!
"Junto al Príncipe Fritz y a su prima Bianca irás recorriendo todas las estaciones necesarias para aprender, comprobar y profundizar en el juego del ajedrez. ¿Dónde se colocan las piezas? ¿Qué significan ahogado y tablas ? ¿A qué se llama oposición ? ¿Qué es eso del mate en escalera ? Estas y otras muchas cuestiones se explican con animados ejercicios, pistas y trucos y se ensayan con divertidos juegos. Al final, el que logra suficiente ingenio, podrá ayudar a Fritz a medirse contra el Rey Negro."
http://www.terzio.de/produkte/produktdem...roduct=265
Gracias, Inés! Besobesobeso
Pages: 1 2 3 4 5 6
Reference URL's