Forums

Full Version: Tengo qué decirlo...
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
¡Enhorabuena, Julio y Nancy!

Felicidades también a los dos peques que ya están de este lado Smile

Julio Arturo Torres Jaubert Wrote:
¡Voy a ser papá por tercera vez!

No lo había comentado porque estos meses han sido extremadamente problemáticos.  Con decir que el doctor nos dijo "yo creía que no la libraba" y tanto mi esposa como yo estábamos preparados para lo peor.  Claro, ahora parece que todo se ha compuesto y marcha cuesta abajo (Nancy ya cumplió 4 meses y medio de embarazo). Si todo sigue así, el bebé nacerá para principios de agosto.

Julio

¡Esssse! Felicitaciones, Julio. Y será de leo, según me parece. Buen signo. Smile

Un abrazo desde la distancia física.

Smile Au  Smile

Marylen Wrote:
¿Sos de los que cambian pañales y preparan biberones?Big Grin

Aunque nos conocemos poco en lo personal y bastante en lo virtual, me atrevo a contestar por el modesto Julio: ¡es!

Smile

¡Qué lindo!! ¡¡Hay que abrir la sección "Guardería" en NdeT ahora!! jajajaa Big Grin

Felicitaciones, Julio.

Naty
Por muchas cosas que fui leyendo, no me caben dudas de que Julio es un papá muy tierno, pensante y dedicado.

Felicidades, papazo !!!!!!!!!!!!!

Smile

Rosi Dueñas

(Esas ocasiones en que crees que te dedica una sonrisa, pero en realidad sólo es una mueca producto de un eructo).

Un felicidades enorme, desde Brasil hasta Monterrey, para ti y para tu esposa... ahora que vas a tener la oportunidad por tercera vez, fíjate bien... no son muecas, Julio, son sonrisas... los médicos solían decir que los niños no sonreían sino más o menos hasta los tres meses, pero cada vez tienen más dudas de esta "certeza"... yo vi muchas veces sonreír a mi hija casi desde recién nacida. Al principio también pensaba que eran "reflejos", pero poco a poco me demostró y me convencí de que sonreía porque estaba contenta... igual que se ponía furiosa cada vez que la bañábamos, lo que felizmente ya cambio porque ahora adora el agua en cualquier presentación: tina, regadera, piscina o mar, y no sale de ella... parece pato...

¡Ya nación Yahir!
Julio

¡Qué nombre tan lleno de música!

Un gran abrazo para la familia toda, en especial, para vos, colega.
De mi parte, sibuplé, un beso chiquito en la nariz de Yahir. Smile

Au

Alicia I. Palmero Wrote:
Yo estoy como Eva... daba por sentado que Yahir era varón y ahora me he quedado confundida... ¿cómo así? Rolleyes
Una foto preciosa, eso sí. Hermoso bebé.
Gracias, Julio.

Acá otra confundida. Smile

¿Y ya nos contaste qué significa "Yahir"?

Muchos, pero muchos besos y abrazos por ahí, Julio.

Au

Qué ternura, qué emoción, qué frágil... para derretirse, julio. Otra bendición para la familia.
Te felicito. Well done! Smile
Gabi

Rosi Dueñas

Llego tardísimo para felicitarte a ti y a tu familia, Julio y para mandarle un besito a esa ternura de Yahir, pero más vale tarde que no!

Un abrazote y muchísimas bendiciones para ustedes (además de kilos de paciencia, que me imagino que van a necesitar Wink
Pages: 1 2 3 4 5 6 7
Reference URL's