Forums

Full Version: El primer bebé de N. de T.
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Adquisiciones porque siempre me gustó esta forma medio pacata de decir que una embarazada está de compras. Fusiones porque ya saben.

Con gran alegría, vengo a presentarles al primer bebé enedetiano o enedetero o como gusten.

Él es Ezequiel, hijo de la colega y amigota, Lorena Vicente.

¡Un momento! Antes de presentar a Ezequiel, voy a presentar a la madre de la criatura, excelente traductora y amiga (¡defensora de las tarifas dignas, dicho sea de paso!), Lorena Vicente. Es que esos pases de la vida como parir un hijo, nos empujan a un costado desde el primer buah de nuestros hijos. ¡Justicia para las madres primerizas que están más cagadas que sus propios hijos! Big GrinBig GrinBig Grin

Acá está Lorena Vicente, al lado de ya saben quién. Je je je... Podrán observar quién tomaba agua y quién otros líquidos. Bueno, así le fue... Big GrinBig GrinBig Grin

Lorena:

Vayan besos y abrazos emocionados your way. Sabé que tenés muchos colegas por estos pagos que te podrán dar algún consejo en tus primeros pasos.

Ahora sí, él es Ezequiel, nuestro primer bebé.

Smile¡Bienvenido, Ezequiel!Smile

Vaya un besito en cada cachete.
Smile Au, tía emocionada

Victoria A. Innocenti

¡Qué preciosura!
Te felicito, Lorena.
Que seas una mamá muy feliz.
Ezequiel es muy afortunado.
Un abrazo
Victoria
Querida Lorena:

Si bien nos conocemos de otros lares me alegra compartir aquí, en donde me enteré, la felicidad por el nacimiento de tu chichipío. ¿Sos madre primeriza, Lore? Yo soy madre uneriza. Imagino lo que sentís.
No creo que tengas tiempo para leer esto ahora, pero espero que en algún momento te lleguen los abrazos, besos y  buenos deseos que desde aquí te mando.

¡Qué emoción tan grande! Me alegro muchísimo por todos ustedes.

Cariños,
Virginia
¡FELICITACIONES, LORENA!!
¡UN HIJO ES UNA BENDICIÓN DEL CIELO!
DISFRUTALO MUCHO!

INÉS
Gracie:

¿Por qué no abrís un nuevo tema en Fusiones&Adquisiciones y, de paso, nos contás un poquito más? Digo, así el buen mozo tiene un lugarcito propio acá.

¡FELICITACIONES!

Smile Au

Aurora Humarán Wrote:
Con gran alegría, vengo a presentarles al primer bebé enedetiano o enedetero o como gusten.

Él es Ezequiel, hijo de la colega y amigota, Lorena Vicente.

Unos meses tarde pero aquí estoy, presente en forma virtual para agradecer todos los mensajes de cariño y bienvenida destinados a mi bebé. Es susodicho está enorme, balbuceando sus primeros ma-ma-ma (sí, sé que son simples silabeos pero, para mis oídos, dice mamá).

Adjunto una foto para que aprecien cómo ha crecido la criatura. Todo un nene, vean.

Besos.

Lorena

Lorena Wrote:
Adjunto una foto para que aprecien cómo ha crecido la criatura. Todo un nene, vean.

Besos.

Lorena

¡Ay Lorena! ¡qué precioso que está! ¡Es un encanto!

Divino. Divino. Divino.

Mil besos.
Inés

Y el primer bebé cumplió un año...Fue el 23 de mayo, estoy un poco atrasada.
Aquí dejo una foto actualizada de mi bebote.

Lore
Gracias, chicas.

Gabriela Wrote:
¡¡Qué lindo está ese gordooo!! Smile

Parecido a la Vicente... Big Grin

¡Por fin alguien que dice que se parece a mí! :-)

¡Te felicito, Lore!¡Es una preciosura! ¡¡Gracias por compartir la foto con nosotros... los "tíos enedeteros"!!

Beso enormeeeeeeeeeeee

Inés
Pages: 1 2 3 4
Reference URL's