Forums

Full Version: El cristal con que se mire (el idioma desde el que se vea la vida)
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Solo una reflexión de jueves.

Recién escribí este nombre: Yevgeny Yevtushenko. Por supuesto, tuve que ir letra por letra,  con pasos inseguros sobre mi teclado, con los cuidados del que no maneja el idioma que escribe.

No me resulta difícil imaginar a un ruso escribiendo, con dificultad, un nombre como Juan Fernández.

Smile Au
Yo tengo a Archie al lado que me dice "¡Guau!" y me trae recuerdos de Kyle, estadounidense él, cuando me gritaba "Arff!".

Me pregunto qué tendría para decir el sabueso Sergei.

Roddie

Aurora Humarán Wrote:
Solo una reflexión de jueves.

Recién escribí este nombre: Yevgeny Yevtushenko. Por supuesto, tuve que ir letra por letra,  con pasos inseguros sobre mi teclado, con los cuidados del que no maneja el idioma que escribe.

No me resulta difícil imaginar a un ruso escribiendo, con dificultad, un nombre como Juan Fernández.

Smile Au

Y lo que es la memoria selectiva, Au, y todas esas cosas que viajan constantemente por el disco duro que llevamos sobre los hombros (excepto cuando es necesario un dato urgente, claro). En cuanto leí Yevgeny Yevtushenko recordé su libro "Adiós, bandera roja" y un poema que me conmovió hasta las lágrimas.

Sonrisas, también,
A.

Roddie Wrote:
Yo tengo a Archie al lado que me dice "¡Guau!" y me trae recuerdos de Kyle, estadounidense él, cuando me gritaba "Arff!".

Me pregunto qué tendría para decir el sabueso Sergei.

Roddie

Quién hablaba de no "antropomorfizar" canes... Big Grin
Buon giorno, mezzo azzurro
Alicia

Reference URL's