Forums

Full Version: JOOST
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.

Fernando Wrote:
Tiene alguien Joost instalado y me puede pasar una invitación?
http://www.joost.com

Gracias

¿De qué se trata, Fernando? Me parece que le podría interesar a alguien que conozco, incluso tal vez lo tenga instalado.
Au

Tengo Joost, por si aguien más quiere invitaciones. (He estado buscando al caballero, pero no me sabía su correo electrónico y hoy se ha hecho de rogar: no estaba en Skype).

Es un primor, como Skype, con estilo. En cuanto a los canales, hay unos cuantos de documentales, sin desperdicio. Por ahora, está casi todo en inglés.

J.
Suena bien, me gustaría ver la TV de países lejanos. ¿solo se instala y ya queda? Sí, según "los viejos" así también empezó Don Enrique hasta que se hipercomercializó Tongue  
Lo descargaré, ¡vaya morbo! Smile
Pues yo también quiero. Mi correo es yaltan1@hotmail.com. Y gracias por la nota, huele bien.
yo también quiero invitación a la fiesta ! merci...
Hola a todos.

Que os invite Fernando, que yo ahora mismo tengo un glitch. Me dice el bicho que no puedo arrancar el programa (y para invitaros tengo que arrancarlo) porque no tengo la última versión. Al darle al botón de "upgrade" me cierra la ventana y ahí acaba todo.

Sad

J.
Fernando me invitó pero tuve problemas para registrarme, buhu.
Hola:

Si a Fernando o a Javier les sobra una invitación, a mi también me gustaría probar JOOST. Mi dirección es mariana.idiart@gmail.com

Muchas gracias.

Saludos.

Mariana
Hola:

Gracias por la invitación. No sé quién me la envió, pero le agradezco mucho. Wink

Lo estuve probando ayer y hoy...La calidad de la imagen parece muy buena y la programación, variada. Pero creo que mi conexión a Internet (cablemodem de 512k) no ayuda. Solo pude ver algunas cosas...y muy entrecortadas porque no terminan de 'cargar'. Para poder aprovechar este servicio se necesita una conexión veloz, ¿no?

Saludos.
Ahora sí. Funcionar, me funciona. (Pero va bastante entrecortado...)
Pages: 1 2
Reference URL's