27-04-2007, 03:18 PM
Jajaja mira tú, a mí siempre me tachan de antirromántica, porque no me gusta mucho la música "cursi", como digo yo
No sé, todo depende... Miguel Bosé me mata, el tipo es un genio, lo admiro muchísimo... pero la música de Shakira no me gusta (aunque tengo que reconocer que algunas de sus letras, sobre todo del primer CD - ese que era más auténtico, y me gustó casi todo, antes que se fuera por la misma ruta de todo artista reciente y... mejor no divago más, sorry - me mueven el piso - Y aprendí a quitarle a tiempo los segundos... - ¡ay!).
Poesía en la música... para mí es "Será" de Franco De Vita:
Con las manos llenas de dudas
Cual si fuera primera vez
Con el alma medio desnuda
Más sincero no pudo ser
Con el corazón en la mano
Abierto de par en par
Para que puedas pasar
Y será, será
Como es, será...
¿Vieron? No soy tan antirromántica nada... ¡rayos! I blew my cover...
No sé, todo depende... Miguel Bosé me mata, el tipo es un genio, lo admiro muchísimo... pero la música de Shakira no me gusta (aunque tengo que reconocer que algunas de sus letras, sobre todo del primer CD - ese que era más auténtico, y me gustó casi todo, antes que se fuera por la misma ruta de todo artista reciente y... mejor no divago más, sorry - me mueven el piso - Y aprendí a quitarle a tiempo los segundos... - ¡ay!).Poesía en la música... para mí es "Será" de Franco De Vita:
Con las manos llenas de dudas
Cual si fuera primera vez
Con el alma medio desnuda
Más sincero no pudo ser
Con el corazón en la mano
Abierto de par en par
Para que puedas pasar
Y será, será
Como es, será...
¿Vieron? No soy tan antirromántica nada... ¡rayos! I blew my cover...

... efectivamente: Julio