Forums

Full Version: Alguien más con problemas de conexión a la red
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Alguien más tiene problemas de conexión hoy? En especial, con google, gmail, flick-r... ?? Parece que no es solo mío el problema, pero si alguien me lo confirma dormiré más tranquila...
¿Tus referencias son de Alemania exclusivamente?

No he notado nada raro con Google ni Gmail... Sería un caso único, problemas técnicos en Alemania y no en España - el mundo al revés.

Rb
Sin problemas en Argentina.
Google, gmail y flickr andan bien, por lo menos de este lado del Atlántico.
No, todo anda bien en el centro de México. ¿No puedes entrar al Messenger, GaBi?
Hola Rubén, Patricia, Yaotl, Fer (por mail) y gracias por intentar darme una mano. Acabo de arreglarlo... me siento una diosa.
Pero entenderlo, no lo entiendo eh?
Podía entrar a algunas páginas y a otras no, incluso a veces al mail y a este foro sí y otras no, y recibía un aviso que decía que como cada tanto se actualizan los servidores en Internet, el servidor DNS que yo utilizaba ya no estaba disponible. Que normalmente la compu y el router buscaban automáticamente un servidor válido, así que que me fijara en las configuraciones de mi conexión y de mi router y pusiera el ganchito en "buscar servidor DNS automáticamente". Pasa que los ganchitos estaban bien puestos (ay lo que me costó encontrar las instrucciones para entrar al router! Buscar un manual y los ?%&$"F passwords ya es técnica superior para mí). Bueno, el proveedor me dio un N° de DNS y... voilá! Ya estoy completamente en línea. Qué felicidad. (Igual me dijeron que saben que hay problemas en la T-Com. Era eso.)

Gracias otra vez Smile
Reference URL's