06-04-2007, 08:09 PM
Porque digo yo... mal puedo decir que somos la audiencia de N. de T.... si no nos escuchamos las voces.
¿Entons? ¿Qué somos? No me digan los lectores porque para el verbo oir ya está oyentes y, además, la palabra 'audiencia'. ¿Qué pasa que no hay un sustantivo para el colectivo que lee algo?
No fumé marihuana vencida.
No fumé marihuana, mejor dicho. No fumo, bah... Solo me vino la duda cuando estuve a punto de hablar sobre la 'audiencia' de N. de T. y me frenó la etimología. Es obvio que quedó la palabra desde tiempos remotos en que las cosas (las que fueran) se 'escuchaban', pero vivimos un mundo que se lee sobre las pantallas. ¿O no?
Au
¿Entons? ¿Qué somos? No me digan los lectores porque para el verbo oir ya está oyentes y, además, la palabra 'audiencia'. ¿Qué pasa que no hay un sustantivo para el colectivo que lee algo?
No fumé marihuana vencida.
No fumé marihuana, mejor dicho. No fumo, bah... Solo me vino la duda cuando estuve a punto de hablar sobre la 'audiencia' de N. de T. y me frenó la etimología. Es obvio que quedó la palabra desde tiempos remotos en que las cosas (las que fueran) se 'escuchaban', pero vivimos un mundo que se lee sobre las pantallas. ¿O no? Au