Forums

Full Version: Buenas, buenas…
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
¡Hola, Libi!

Con semejante presentación, te mostraste tal cual sos... verborrágica, curiosa, ansiosa... ¡me gusta eso! Smile

Los hilos que señalaste también te pintan de cuerpo entero. Tu gusto por las palabras, tu interés por la profesión, tus ganas de aprender se ven reflejados en los comentarios que hacés.

¡Bienvenidísima!

Un beso desde Villa del Parque,

Gaby (a punto de dormirme en el teclado, siendo las cuatro de la madrugada... agghhh...)
Binvenida Libi!!

Qué linda presentación tan sincera y afectuosa! ¿Viste que los threads no tienen despedicio? no parás de aprender.

Seguro será un placer tenerte por aquí Wink

Cariños desde Mendoza
Virgi
Tu presentación es increíblemente cálida y con un toque de ingenuidad muy particular. Estoy segura de que aportarás ambas cualidades a este foro.

Muy bienvenida,

Birjiña (que no suele dar bienvenidas, de vaga nomás)
Hola, Libi y bienvenida al clú. Me gustó mucho tu presentación y estoy segura de que te veremos por acá seguido. Big Grin
Libinia, qué nombre tan lindo y original.
Salu2.

Lili Big Grin
Qué lindo leer tanto entusiasmo.
Bienvenida, Libi.

Maria Libinia Armando Wrote:
¡No sé cómo hace Au para reunirlos! ¡Grande, Au!)  

(alguna cualidad tendrá Wink)

Gueibor Wrote:
Uy, disculp... Jack Nicholson?!?!?!?!!!"[/i]

Je... te olvidaste de Julia Roberts, Nicole Kidman... Cool

¡Bienvenida, Libi! Me alegra que hayas decidido convertirte en una de NOSOTROS, Big GrinBig GrinBig Grin. Lo increíble es leer tanto entusiasmo y ganas de aprender. Es un gusto enorme que, a partir de ahora, podamos estrechar lazos y apuntemos hacia el mismo lado: NUESTRA QUERIDA PROFESIÓN. Tomá asiento, relajate y leete cada rincón de esta casa increíble.
Saludos desde Santo Tomé.
Fer
Hola, Libinia.

Smile ¡Qué gusto verte en los renglones de N. de T.!

Entiendo que nos veremos frecuentemente porque te gustan las que son mis secciones favoritas. Smile

¡Muy bienvenida al foro! Ojalá lo disfrutes y te resulte útil.

Au
¡Bienvenida, Libi!

Un abrazo desde Málaga, España

Chademu
Tarde pero segura... Libi, una sincera bienvenida a este forito. Me ha encantado leer tus comentarios sobre lo que ya has descubierto dentro de él. Y por lo poco que te he leído en otros hilos, estoy segura de que has venido a enriquecerlo.
Un saludo desde Monterrey,
Alicia
Pages: 1 2
Reference URL's