Forums

Full Version: Mi querida Birjiña....
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.

¡¡¡Muy feliz cumpleañossssssss, colegaaaaa!!!

¡¡¡Sí, gente, es hoy, es hoyyyyyy!!! Tongue

http://www.ndet.org/foro/showthread.php?...69&page=12

Gracias por esas charlas tan lindas que nos regalamos cada tanto, por ese frío que chupamos cuando salimos a fumar un pucho, por sentir tu cariño siempre... Smile  

Mucho amor hoy, Vir. Que te merecés unas cuantas toneladas, y del bueno... Smile

Te quiero mucho,

Gaby

PD Valorá el diseño animado, che... que me costó un triunfo... Big Grin
¡¡¡Feliz cumple, Vir!!!

Que disfrutes mucho... ¡¡¡pedí mimos!!! Big Grin

¡Un cariño grande!
Clau

Que te mimen, que te mimen, que te mimen... Smile

Querida Vir:
Que pases un día lindo y especial, disfrutando de la compañía y mimos de la gente querida que tienes cerca... desde lejitos te mando toda la buena onda que quieras recibir para seguir creciendo y siendo feliz, que es lo "único" que nos toca. Wink

Un abrazo grandotote,
Alicia
Birginyia la birtuosa no es birgen ni de birgo, pero casi...  ;-)

FELICIDADES!!!!!!

Gabi
¡¡¡Feliz cumple, Brujilda!!! Digo...¡Virginia!

Un besote enorme, muchos globos, besos y tirones de oreja...

Lore
Muchísimas gracias a todos los que en público y en privado me están haciendo llegar saludos tan cálidos. No pasan inadvertidos, se los aseguro.

Cariños

Birjiña
Casi llego tarde...
¡Feliz cumple!
¡¡¡Ojalá hayas tenido un lindo día!!!

Un beso grande
María
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE BIRJIÑA!!!!!!!!!!

(¿Viste que nadie se olvidó?) jajaj

¡muchos besos y que los cumplas muy feliz!

Leticia Cazeneuve Wrote:
¡¡Feliz cumple!! Atrasado, ya sé... No es que me haya olvidado, sino que estuve offline todos estos días...

Extrañé NdeT casi tanto como a mi marido... Big GrinBig GrinBig Grin

Espero que la hayan pasado relindo ayer en el Nordelta. Por suerte, les tocó un día espectacular.

¡Besos!

¡Gracias de nuevo, princess Leti! Sí, la pasé genial. El día ayudó montones. ¡Hasta jugué al fútbol con mis dos hermanos varones y mi hijo! Suerte que había un pulmotor.

Besos,

Birjiña

Fernando Walker Wrote:
¡¡¡FELIZ CUMPLE, BIRJI!!! Como no pude saludarte en el día de tu cumple, te merecías que lo haga por dos. Lástima que no pudimos vernos en la Verbena.
Beso.
Fer

¡Un abrazo rompeportones y gracias, Fer! Aunque ya te dije que con esa cara de inocente a mí no me engañás Smile

Birjiña

Pages: 1 2 3
Reference URL's