30-09-2008, 10:07 AM
30-09-2008, 10:12 AM
¡SI! ¡Vi la fotito!
Yo tampoco contacté a Naty aún, pero desde ya felicitaciones. Estoy segura de que apenas Naty se pueda incorporar nos contará y nos enviará fotos de la nueva integrante de la familia.
Un beso grande a los tres.
María
Yo tampoco contacté a Naty aún, pero desde ya felicitaciones. Estoy segura de que apenas Naty se pueda incorporar nos contará y nos enviará fotos de la nueva integrante de la familia.
Un beso grande a los tres.
María
30-09-2008, 12:59 PM
Ay.... No vivir en Mendoza...
Besos a la madre (en especial... porque desde ahora desaparecerá
) al padre y ¡a Franca!
Muacs y miles de muacs...
Au 
Besos a la madre (en especial... porque desde ahora desaparecerá
) al padre y ¡a Franca!Muacs y miles de muacs...
Au 
01-10-2008, 12:59 PM
Como todos saben, en la página principal (abajo) se puede ver quién está en línea. ¿Y a quién vemos ahí? 
42 users active in the past 15 minutes.
GoogleBot, MSN Search, Yahoo! Slurp, Alicia I. Palmero, Aurora Humarán, Cidcampeador, Clau Martel, Flor_Otero, Gabriela, Jero, Leticia Cazeneuve, Lili, , marcela mestre, Marina, mariquilla, Natalia Zudaire
, Patricia 06, Romina Berardi, SaraM, Virginia I. Namino
¡¡¡Andá a descansarrrr!!!

42 users active in the past 15 minutes.
GoogleBot, MSN Search, Yahoo! Slurp, Alicia I. Palmero, Aurora Humarán, Cidcampeador, Clau Martel, Flor_Otero, Gabriela, Jero, Leticia Cazeneuve, Lili, , marcela mestre, Marina, mariquilla, Natalia Zudaire
, Patricia 06, Romina Berardi, SaraM, Virginia I. Namino¡¡¡Andá a descansarrrr!!!

01-10-2008, 01:27 PM
Clau Martel Wrote:
Lo que yo entiendo es que cuando acabás de tener un hijo, lo normal (?) es que desaparezcas por un tiempo... Supongo que Au quiso decir eso...
Clau

Clau
No. Quise decir que desaparecés... para la familia y los amigos. ¿O no les pasó que abren la puerta y la gente pasa sin mirarlas siquiera y van directamente a mirar... la cuna? 
01-10-2008, 01:42 PM
Supermuchasfelicidades!!!! Bienvenida Franca al planeta :-) Cómo anda la flamante mamá?
01-10-2008, 01:45 PM
Clau Martel Wrote:
Ah... bue, necesito una traductora...

Clau
En el Observatorio tenés los datos de una muy barata
y, además, flexible. Ja ja ja...
01-10-2008, 01:47 PM
Gabriela Wrote:
Uff... te destronan. De ser la reina, pasás a ser el último orejón del tarro.
Ni bola, ni bola... 
Ni bola, ni bola... 
Y algo peor todavía: si es el primer hijo o la primera hija, empiezan a preguntar: ¿y para cuándo "la parejita". GGGgggrrrrRRRR... Vos todavía estás tratando de entender qué es eso de ser madre. 
01-10-2008, 06:23 PM
Atenea Wrote:
Receta infalible: ¿quieren fiesta? Hagan una (sobran motivos, seguro). ¿Quieren bebés? ¡Ténganlos! Quien quiere, se encarga, ¿no?

Eso, eso, eso...
No falla. Eso sí, después la tía le comenta a la prima durante el postre... "qué carácter que tiene XXX, ¿no? Cuando era chiquita era mucho más agradable..."

02-10-2008, 02:11 AM
[/quote]
Ah, María... en el contexto de nuestra cultura, ese comentario es UN GENUINO HALAGO.
[/quote]
¡TOTALMENTE CIERTO!
Gracias por recordármelo.

Ah, María... en el contexto de nuestra cultura, ese comentario es UN GENUINO HALAGO.

[/quote]
¡TOTALMENTE CIERTO!
Gracias por recordármelo.