Forums

Full Version: A mis amigos y amigas colegas...
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.

¡FELIZ DÍA, TRADICIENTES ENEDETEROS!

Para todos esos magos y magas de las palabras que andan por ahí, por el mundo... un abrazo virtual y mi más profundo agradecimiento por hacer de esta profesión una de las más bellas.

Gabriela
Recibo mi cuota de esa hermosa felicitación que nos manda Gaby y expreso mi alegría por pertenecer a este grupillo tan selecto de profesionales.

Un saludo y muchos éxitos en su futuro,
Alicia
¡¡¡GRACIAS GABY!!! (como lo dirías vos, con mayúscula y lleno de signos de exclamación).

Feliz día a todos los maravillosos colegas que me topo en este foro. Que podamos trabajar dignamente.

Cariños,

Birjiña
Muy feliz día para todos.
Au
Me sumo a los saludos.
¡Feliz día para todos!

Besos.
María
¡Feliz día!

Besos.
Mariana
¡Felíz día, colegas![color[/color]=red]
!Festejemos juntos!

¡Un abrazón!

Clau
Me sumo a los deseos de los colegas y les deseo un muy feliz día...

Lorena
¡Felicidades a todos!
Los traductores somos una clase aparte, de bichos raros que solo nos entendemos entre nosotros: nos acostamos tarde o no dormimos, nos desvelamos, capaz que tenemos libre un miércoles al mediodía y el domingo a la siesta estamos trabajando. Los clientes nos dicen: "haceme esto rapidito que para vos es fácil" y nos encontramos con un bodrio que ni Mandrake, el mago, puede descifrar pero nosotros lo hacemos y hasta queda lindo.
Y nuestras suegras, madres, cuñados y tíos se creen que no trabajamos, o que hacemos un trabajo menor, pero a la vez leen en el diario la noticia traducida por nosotros, disfrutan de ese libro que tradujo mi colega, aprenden a manejar un software, localizado por otro colega... y todos, en todo momento están expuestos a nuestro trabajo y aún así, no nos toman en serio, o les ha costado tomarlo en serio.
Por todas esas cosas que solo nosotros sabemos y que disfrutamos hacer, día a día.
¡MIL FELICIDADES, COLEGAS!
Pages: 1 2 3
Reference URL's