Forums

Full Version: ¡Hola, gente bonita!
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
¡Hola!
Soy la integrante más nueva del foro... me presento:
Me llamo Daiana y estoy ya llegando a la meta para recibir mi título de traductora pública. Estoy ansiosa por entrar en el ámbito y poder conocer y aprender un poco cada día más. ¡Estoy segura que voy a conocer muy buena gente y profesionales con una calidad humana importante!

Un beso grande a todos

Daiana

DVaisman Wrote:
¡Hola!
Soy la integrante más nueva del foro... me presento:
Me llamo Daiana y estoy ya llegando a la meta para recibir mi título de traductora pública. Estoy ansiosa por entrar en el ámbito y poder conocer y aprender un poco cada día más. ¡Estoy segura que voy a conocer muy buena gente y profesionales con una calidad humana importante!

Un beso grande a todos

Daiana

Hola Daiana:

Aprovechá esto de ser la bebé de N. de T. porque enseguida te destronarán....se suma gente a cada minuto Big Grin ¡Qué alegría!

Ahora, las preguntas de rigor:
1. ¿de dónde sos?
2. ¿traductora de qué idioma?
3. ¿Cuál es tu libro / escritor favorito?
4. ¿Te gustan los animales? (Rolleyes)
5. ¿Cómo no hay que llamarla nunca a la creadora de este foro?

Bienvenida!!!!

Patri

¡Bienvenida, Daiana! Smile

Me sumo al interrogatorio FBI que te hizo Patri. Tongue Pasá nomás, ponete cómoda.

Un abrazo,

Gaby
¡Bienvenida, Daiana!

Metete en los foros, explorá, preguntá y asesorate, casi siempre van a contestar una pregunta tuya. Hay sitios muy interesantes con aportes más que buenos. ¡Hay de todo, es cuestión de buscar!

Que te sientas cómoda.
Beso enorme

Inés

Patricia 06 Wrote:
Ahora, las preguntas de rigor:
1. ¿de dónde sos?
2. ¿traductora de qué idioma?
3. ¿Cuál es tu libro / escritor favorito?
4. ¿Te gustan los animales? (Rolleyes)
5. ¿Cómo no hay que llamarla nunca a la creadora de este foro?

Bienvenida!!!!

Patri

¡Cuántas respuestas! Big Grin
Vamos por partes Smile
1- De Martínez, zona norte del Gran Buenos Aires
2-Idioma inglés
3- Mi libro favorito es el Psicoanalista, muy recomendable para el que no lo haya leído
4- Me gustan los animales, los perros en especial.
5- NO hay que llamarla Aurora, sino "Au" Rolleyes

¡Inés! ¡Gracias! YA me siento cómoda
Gabriela, ¡gracias por la bienvenida!

Besos a tutti

Bienvenida, Daiana... espero que no tardes en sentirte a gusto entre nosotros y en descubrir que, ciertamente, hay mucha calidad humana (y de otros tipos Wink) en este foro variopinto.
Un saludo desde una soleada Monterrey,
alicia
Hola, Daiana. Acá te da la bienvenida otra amante de los animales con tres hermosos "hijos de 4 patas".Tongue
Espero disfrutes tu estadía en el foro.
Salu2.

Lili Big Grin
Reference URL's