Gracias a Algo/Alguien ambas creemos mucho en la energía. Eso nos ha permitido desarrollar y consolidar una amistad a la distancia, una amistad que tuvo pocos abrazos en carne y hueso, pero que tiene raíces mucho más profundas que relaciones diarias que podemos tener por ahí. Que tuvo pocos cafés compartidos, pero muchísimos puntos de encuentro ahí donde importa, en ese lugar que es un poco corazón, un poco intelecto, un poco alma.
Entonces, desde la distancia (física) quiero decirte que espero que pases un 25 de septiembre lleno de luces. Todos los deseos para que vengan tiempos más brillantes, más felices.
A vos, te parecerá que yo no estoy, pero sí estoy.
Todo mi cariño en el día de tu cumple, Gabi.

Au

¡Felicísimo cumpleaños, Gabi querida!
¡Todo mi cariño y mi deseo que lo pases genial con tu lindísima familia!
¡Te queremos!
HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!
Gabiota querida:
Lindo, lindísimo saberte cerca. Sos un amor.
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, GABRIELA!!!
¡¡Te quiero mucho, loquis!!
Hoy te llamo y te digo el resto...
Gaby
GaBi querida... sé que me quedaré corta con lo que diga por aquí y que jamás podré compensar el regalazo que me diste el año pasado en mi cumple... por lo oportuno, certero y profundo.
Pero siento que contigo no hace falta que diga mucho porque trasciendes las palabras. Gracias por regalarnos en cada palabra tuya tu esencia sabia y sensible.
Nos conocemos sólo por aquí y por allá, siempre en la distancia, mas fuiste una de las primeras personas que pensé -y sentí- cuando un día, de repente, se me reveló que los verdaderos afectos no saben de distancias ni tiempos, sino de intensidades.
Un abrazo fuerte con energía de la que nos hace aún más brillantes.
Te quiero mucho,
Alicia
P.D. Ah, se me olvidó: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! Y... ¡mucha salud y paz en ese nuevo año de vida! 
Ah, los afectos! A más viejecita que se hace una, más valora lo esencial. Gracias... me hacen sentir muy querida y honrada.
¡GaBi!!!!
Mil felicidades!!!!
Te mando un abrazo y un beso muy cariñosos, y mis mejores deseos para este año y todos los demás!
Rosi
Ah, los afectos! A más viejecita que se hace una, más valora lo esencial. Gracias... me hacen sentir muy querida y honrada.
¡Más respeto por los que todavía somos MÁS VIEJITOS, plis!
Anónimo
¡¡Feliz cumple!
Que pases un hermoso día rodeada de esos seres maravillosos que te acompañan del otro lado del charco.
Lorena

Gracias! Muchísimas gracias a todos y de corazón, les devuelvo tanto cariño recibido y los buenos deseos con creces. Fin del día. Me voy al sobre.
Querida Gaby:
Tarde, muy tarde: ¡feliz cumple! Toda esa buena energía que emanás te volverá con creces y eso me alegra muchísimo, de verdad.
Un beso gigante,
Birjiña