Forums

Full Version: Consulta
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Lo relevante, Fernando, sería saber si tu odias a los que somos radicales.

Yo, no rehuyo a dicha palabra, al menos como la entiendo yo.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta...MA=radical
3. adj. Partidario de reformas extremas, especialmente en sentido democrático. U. t. c. s.

No me interesan los temas de perros ni de fotos añejas pero JAMÁS iré a provocar a esos hilos n pediré que los veten parcial o totalmente.

Por eso, yo no pariticpo en tu consulta; la convalidaría.

En todo caso, estás listo para incorporarte al partido, camarada.  Los extremos se tocan Smile

Fernando Wrote:

Yaotl Àltan Wrote:

En todo caso, estás listo para incorporarte al partido, camarada.  Los extremos se tocan Smile

Yo no soy fascista.

Yo tampoco, yo soy radical; me gusta la palabra.  Viene  del latín radicis, genitivo de radix, raíz.  ¿Tan feo significado tiene por aquel lado del charco?  Smile

Fernando Wrote:
Y no me vuelvas a hablar.

¿Esto es en serio?  Si es así, me parece lamentable.

Yo creo que tu presencia es útil y benéfica para NdeT en tanto sabes más de tecnología que el usuario común del foro.  Tus consejos son útiles para muchas personas que tienen una urgencia para ser solucionada YA, en ese momento.  En ese sentido, tu presencia enriquece.

El problema que veo es que no aceptas discusiones sobre temas tecnológicos que difieran de tu punto de vista y mucho menos discusiones sobre temas que detestas totalmente.  Pero puedes votar, en las democracias occidentales dicen que gana el que tenga la mitad más uno, con tu voto ganas, tumbando la mesa, los vasos, los platos, los cubiertos, los váliums, la comida....pero ganas así se trate de una victoria infame.

Salu2.

Alicia I. Palmero Wrote:
...

Estoy votando contra la posibilidad de que desde fuera se crea que todos pensamos igual en hilos donde, al menos yo, no siempre puedo debatir porque no tengo el mismo grado de conocimiento, interés o por lo que sea.

Eso es imposible, Alicia.  Junto a cada mensaje hay un espacio asignado para el nombre y foto/icono del usuario, con la fecha y hora de participación.  Cada usuario es responsable de lo que dice.

Quote:
Y porque tampoco hay otras opiniones que hagan contrapeso efectivo a las muchas opiniones radicales que aquí se plantean en ciertos hilos.
...

Si es tumbando la mesa, aciertas, no las hay.

Tampoco veo opiniones que hagan contrapeso efectivo a las opiniones que, desde mi punto de vista,  consideran a gatos y perros semihumanos.  No me molesta, paso de largo.  No me preocupa, me ocupan otras cosas.  Me pregunto, ¿tendría yo necesidad de que exista un contrapeso efectivo a las opiniones de amantes de perros y gatos? Para mí, francamente no.  Paso de largo.

Salu2 Smile

Alicia I. Palmero Wrote:
...

"el que calla otorga"... y si mi nombre no aparece para nada en un hilo donde, por ejemplo, se pretende convencer de que USA es el malo siempre, puede que algún día llegue al puesto de inmigración en Miami, Houston o Dallas, y me nieguen la entrada... y, ¿sabes? ¡NO ME DA LA GANA DE QUE ME PASE ESO!
Y podré decir misa y decir que yo no opiné nada, que fue otro... me echarán de patitas a la calle, si es que tengo suerte y no me arrestan por subversiva.

Contra las directrices de ese gobierno y otros nada podemos hacer. El miedo es un arma que ellos usan para minimizar a las sociedades, dejar de hablar, dejar de hablar bajito, dejar de balbucear, dejar de mover los labios, hasta dejar de ser.  A veces no es ni siquiera por ser subvesivo, es porque le sostienes la mirada al agente 1.57 segundos más del tiempo límite establecido en su manual, o porque al señor le pusieron huevo y no cereal en el desayuno.  

En lo personal, no me voy a callar las inmundicias de x gobierno por temor a que me retiren la credencial de elector/pasaporte/etc..  ¿Otros se cuidan para desarrollar actividades de cualquier índole allá? ¡genial!  A ese paso, seremos millones a quienes nos mandarán a las Islas Marías o a la isla de Sta. Elena en el Átlántico.

Un derecho del votante es votar en nulo y aquí no existe esa opción, sin embargo, respeto a quien vote por el sí o por el no.  Es evidente que no soy neutral porque estoy a favor del NO pero a todas luces este proceso electoral viciado está basado en deja-vus, deja-lis y deja-faits que desafortunadamente se presentan con cierta periodicidad.  

Yo cierro mi participación en este hilo.   Salu2 Smile

Andrea Riffo Wrote:

Rosi Dueñas Wrote:
El hecho de que seamos sólo unos pocos los que nos atrevemos a expresar nuestro desacuerdo sobre la manera en la que se expresan las ideas y se atacan las que no coinciden con ciertas ideologías no quiere decir que los demás estén de acuerdo. Mi interpretación es que se sienten intimidados y por eso no participan.

En mi caso (que es el único del que puedo dar fe) es tal como dices, Rosi. Si no participo en los foros de política no es porque no me interese, sino simplemente porque prefiero ahorrarme los malos ratos que indudablemente pasaría y las (altamente) probables reacciones agresivas que tendrían mis participaciones, puesto que no soy ni he sido jamás partidaria de los regímenes comunistas, ni tampoco creo que EE.UU. sea la personificación misma del demonio (aunque he tenido mis dudas sobre Bush).

Mi no participación se debe a lo que Rosi explica. Solo que no es por temor a la intimidación sino por saber que, probablemente, tendré que leer y, tal vez, responder a comentarios que considero autoritarios, irónicos y agresivos (aunque no sean específicamente a mi persona, sino a cualquiera que esté participando).

Respecto del candado, estoy a favor de limitar el acceso al hilo político. En mi opinión, y aquí también coincido con Rosi, no se estaría coartando la libertad de expresión.

Como Andrea, tampoco participaré más (y espero que no me tilden de banal por esta decisión).

Gabriela

GaBi Wrote:
A pedido de Rosi, les dejo este mensaje:

"¿Podría pedirte un favorzote? Podrías poner (creo que en el mismo foro de la consulta) una notita diciendo que agradezco los mensajes que dicen me echarán de menos, que me apena ya no poderme comunicar con muchos de los enedeteros y que se pueden comunicar conmigo a rmduenas@hotlink.com.br "

Sad  Sad   Sad

Aurora Humarán Wrote:
Maldita encuesta.

No, Au. Creo que no. La encuesta no tiene la culpa de todo esto. Son las miserias humanas que todos llevamos dentro las responsables de tantos comentarios lamentables... Sad
Habrían surgido de todos modos... en esta encuesta, en otro hilo... no way.

Hablan de respeto hacia la dueña de casa... y me causa gracia (y pena, por sobre todo), porque quienes invocan ese respeto son quienes más lo transgreden.

Termínenla, por favor.

Me faltó agregar, cuando hice referencia al respeto por la dueña de casa, que quiero y respeto muchísimo a Au, A PESAR DE HABER VOTADO POR EL SÍ.

Gabriela Wrote:
Miguel:

A ver. Si bien fuiste el último en invocar ese respeto, no fuiste el único. Creo que todos (o casi todos) transgredimos, de una u otra forma, el respeto que bregamos tener por la dueña de casa. Con solo postear acá con ironía y así alimentar el fuego, ya lo estamos transgrediendo, creo yo.

Ueno, esto sí se refiere a mí. Yo escribo con ironía. A veces solo juguetona, a veces con cierta mordacidad. Pero no comparto tu opinión: no creo que eso sea faltarle el respeto a la dueña de casa, a menos que ella me diga (o nos diga) expresamente que no quiere eso en su casa. Si lo hace, respetaré totalmente su decisión, y, si no puedo escribir de otra forma (y temo que no puedo), simplemente tendré que dejar de escribir en el foro. Pero te aseguro que no intentaré escribir con ironía si me pide que deje de hacerlo en su foro. Eso sí sería faltarle el respeto.

Quote:
Algunos más (con agresiones, con palabrotas, con citas que, a mi criterio, no vienen al caso -y acá sí hago alusión a tu comentario sobre Luis, que Virginia se encargó de señalártelo-) y otros menos.

Bueno, lo de las palabrotas y las agresiones no tiene que ver conmigo (salvo en un caso, y ya he hablado de él). En cuanto a mi "comentario sobre Luis", yo sí creo que venía al caso, y expliqué por qué. Y tampoco creo que eso sea faltarle el respeto a la dueña de casa.

Gracias por aclararme los puntos concretos en los que pensás que le falté el respeto a la propietaria de la mansión. No comparto. No siento estar en falta. Pero gracias por decírmelo. Smile

Quote:
Por esta razón es que mi mensaje es impersonal. Creo que, en mayor o menor medida, nos atañe a todos.

Yo pienso diferente. Para mí los mensajes impersonales crean un manto generalizado de incomodidad, de "sospecha", y no todos son siempre responsables de todo, o no en la misma medida. Por eso me parece mejor, siempre, hablar con nombre y apellido. Con una sola cara. Wink

Quote:
Que se sienta aludido quien considere que así lo hizo. Y quien no, pues que colabore para que este conflicto llegue a su fin.

Este conflicto, este en particular, no tendría que haber empezado nunca. No olvidemos por qué empezó. No hay que olvidar. Nunca. Ni olvido ni perdón; verdad y justicia. O, pa terminar bíblicamente: Justicia, justicia, justicia perseguirás.

Y me voy a caminar un rato por Baires (con el Beto en el mp4), que la tarde está preciosa y en un rato* empieza el partido.

M.

* Sí, sí, "en un rato", aunque los propietarios del idioma digan que eso está mal. Tongue

John Joseph Colangelo Wrote:
¡Torero!

Pos no, No me gustan las corridas. Las de toros, digo. Tengo, eso sí, debilidad por otra bestialidad humana, que no sé si no es peor: el boxeo. Ojalá lo prohibieran, pero, mientras no lo hagan y yo vea que en la tele dan una pelea que pinta buena... pues temo que seguiré sin poder resistirme. Una más de mis bajezas humanas. Pero, a esta altura, qué le hace una mancha más al toro, digo al tigre. Big Grin

M.

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Reference URL's