24-09-2008, 02:08 PM
Ahora le pido a mi esposa (Leticia) que te cuente su experiencia, porque de tacos sabe bastante... hace un par de meses hicimos como 120 para un grupete de 30 adolescentes...
Sds,
Andrés
Sds,
Andrés
, pero con todo respeto hacia vos, Atenea, Julio y cualquier mexicano habitante o visitante de NdeT, además, claro, de hacia su cultura, no creo que me anime jamás a probar tales tacos con gusanos y saltamontes...
Por favor, no me obliguen a hacerlo si alguna vez visito su país.. 

Precisamente la temporada de gusanos de maguey es por septiembre. Con tanto trabajo ni cuenta me había dado y hasta ahora me he acordado. Hoy llamaré a Hidalgo con un pretexto estúpido: "madre, en estos días paso a verlos, olvidé acomodar la caja de herramientas 2 cm a la izquierda.
Mirá que soy de comer cualquier cosa, pero gusanos... todavía no. Probé caracoles, como mondongo... Lo de los huevos de hormigas me recuerda al caviar
que también son huevos, o sea, todo depende de la fama que tenga el plato.
Es probable. Voy a preguntarle a un amigo cuyo padre es boliviano. Estoy pensando que en el Norte argentino (¿Ale?) son muy populares las empanadas, que, para el caso, son parecidas a los tacos, sólo que con repulgo. 
Pues me alegro de haberte hecho acordar de los gusanos en septiembre, ¡buen provecho!
Besos.
. Anímense, saben a camarón seco
.
¡¿No me digas entonces que el famoso chapulín colorado no era otra cosa que un saltamontes?! 
¡No lo sabía! Gracias por desasnarme y por la receta, claro. 
Besos.