Forums

Full Version: The 100 Most Powerful Women
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
#13 Cristina Fernandez

Argentina's first popularly elected woman president has had a rough start, with approval ratings falling to 20% due to unpopular taxes. In July, her own party forced her to revoke tax hikes on grain exports after four months of protests. Despite the setback, "Queen Cristina" will continue to fight an economic meltdown. A lawyer, senator and, most recently, first lady to previous president Nestor Kirchner, she is sometimes compared to the infamous Evita Peron. — Tatiana Serafin
Source: http://www.forbes.com

Toda la lista:
http://tinyurl.com/6bu79f
#086 Yoani Sánchez

http://desdecuba.com/generaciony/?p=253

Claro que a esta le dio una medalla el grupo PRISA, o sea que es un agente de la CIA y dicen que se le ha visto tomando Coca Cola con el otro agente especial, ese de extraña indumentaria y zapatos italianos, ese antichino que NUNCA dijo nada contra China, pero las medallas son las medallas Big Grin

Rosi Dueñas

¡Forbes coloca a la presidenta Fernández en el lugar 13 de las 100 más poderosas!... Antes de Bachelet, Hillary (28), Oprah (36), Melinda Gates (40), Laura Bush (44) y la Reina Isabel (58)... mis respetos para la señora.

Y la mujer de Sarkozy ni siquiera figura en la lista... debe estar verde de envidia...

Pero, ahora que lo pienso bien... no será que compró el puesto? Les habrá dado una lana a los de Forbes? Sería para eso la famosa maleta con los 800 mil dólares? O a lo mejor la CIA pidió que la colocaran en ese lugar para "disimular"?... en este mundo tan chueco, uno ya no sabe ni en quién confiar... Wink

Rosi Dueñas Wrote:

Y la mujer de Sarkozy ni siquiera figura en la lista... debe estar verde de envidia...

Ja... ¿Y la creadora de N. de T.?

Big GrinBig GrinBig Grin

Aurora Humarán Wrote:

Rosi Dueñas Wrote:

Big GrinBig GrinBig Grin

Pos yo pensé que estabas en la lista. Big GrinBig Grin
¿O te referías a estar verde de envidia?  ¡¡NO ME LO CRE-O!! Big Grin

Alicia I. Palmero Wrote:
Pos yo pensé que estabas en la lista. Big GrinBig Grin

Se ve que este año no me toca.

Big Grin

Rosi Dueñas

Aurora Humarán Wrote:
Se ve que este año no me toca.
Big Grin

Es que tú eres "most influential", no "most powerful", deberías estar en la lista de la revista Time. Les voy a escribir para que te tomen en cuenta para la lista del año entrante... si la cubanita esa entró, me canso ganso de que podemos colocarte a ti... Big Grin

Aurora Humarán Wrote:

Big GrinBig GrinBig Grin

Momentito... comparemos las fotos... a ver, podés levantar tu mano derecha en actitud de saludo, sivuplé? Las veo igualitas... voto por Au
(Ah, cómo... no era el hilo del Quién Soy de los viernes? Igual voto por Au Wink

Big GrinBig Grin Ay, GaBi!!

Fernando Wrote:

Sin desperdicio.

Reference URL's