Forums

Full Version: Me presento
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
¡A la pipeta, cuántas respuestas!
¡Y preguntas!! Me van a hacer sentir importante...

Bueno, veamos:

Por fin 40: Siempre fui más viejo que mi edad, y empecé a considerarme cuarentón a los 37, el día en que me oí definiendo como "pibe macanudo" a un conocido de 45.  Así que cumplir esta edad me hizo sentir bien: fue como un logro, y además es un lindo número redondo.  Además, para treintañero estaba reventado, pero como cuarentón soy un pendex.

"Gueibor": Soy hijo de húngaros, mix de 2a y 3a generación, y desde chico me llaman Gábor, que es mi nombre en ese idioma. A través de mi vida, esto derivó en varios apodos más o menos obvios: Zsa-Zsa, Garbo, Greta, Corrado, Sasquatch (sin relación: se refería al tamaño de mis pies en la pubertad) y finalmente Gueibor.  En foros de habla inglesa me van a reconocer por firmas como "The Gaborg" o "The One and Only Gayborg", que sin querer me hizo brevemente popular en la comunidad trekkie, subdivisión queer.

¿Me van a creer que todavía no tuve tiempo de pasear por N. de T.?  
Sí, son traductores..., me van a creer.

Bueno, mil gracias por la cálida bienvenida!!

Alicia I. Palmero Wrote:
Ahora, me dejaste a mí con la curiosidad. ¿Puedes contarnos sobre esta "experiencia"?

El archivo original era un PDF originado en una fotocopia mal escaneada, y el OCR sólo reconocía un 50% del texto.  Además estaba redactado en "inglés" por alguien que evidentemente no manejaba bien el idioma.  
Lo peor es que no pude descubrir cuál era el idioma materno del escritor, porque ya anteriormente me había pasado esto, pero dije "Saz, este escribe en inglés pero piensa en francés" y entendí todo.  
Pero este caso era extremo: parecía escrito por el fruto bastardo de un encuentro ilegítimo entre Babelfish y el Espíritu Non Sancto.
Y entonces, pasada la mitad del archivo y después de 26 horas sin dormir ..., Sadempecé a entenderSad.
¡Estaba poseído!  ¡Aaaaaah!

Fue una experiencia ¿enriquecedora? pero no grata.

Natalia Zudaire Wrote:
Güelkam.
N.

Gracias!  
Speaking of panzas mágicas, veo que le estuviste dando uso a la tuya. ¡Felicitaciones!
(Yo a la mía la cultivo, pero de magia hasta ahora nada...)
Ya estoy buceando tu blog y bajándome las TM de la Comisión Europea, cómo te quiero!!

AU!!!! ¿¿¿CÓMO NO DESCUBRÍ ENEDETÉ ANTES?????

Pages: 1 2 3
Reference URL's