Forums

Full Version: Me presento
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola, soy Gabriel y llegué a N. de T. buscando en Google comentarios sobre un bug de Trados.  Me parece excelente la idea de Aurora de crear este rincón no asociado a ninguna deidad comercial de las que suelen nuclearnos.

Tengo 40 años (por fin!), y hace 14 que soy el hotelero menos motivado del mundo.  En 2004 un gran amigo me convenció de darle un volantazo profesional a mi vida, lo cual me llevó a la UMSA y a mi actual proceso de metamorfosis a traductor de tiempo completo.  

Si todo va bien, Marzo de 2009 me va a encontrar alejado de los hoteles para siempre.  No los voy a extrañar pero ni esto (yemas de pulgar e índice alejadas unos 2mm).

En cuanto a lo personal, mi vida gira en torno de mi maravillosa mujer y de los dos enanos que fabricó con su panza mágica.  Ellos tres son mi inspiración y mi refugio.

Soy un lector compulsivo y caótico, un pésimo pero empecinado carpintero amateur, no puedo vivir sin música, cambio de orientación política 6 veces al día, y detesto apasionadamente el fútbol.

Bueno, basta de mí.  Me voy a bucear los threads.
Abrazos!

El Gueibor
Muy buena presentación, Gabriel. Coincido en muchas cosas con vos, pero, principalmente, en que también detesto profundamente el fútbol (mi novia me lo agradece Big GrinBig GrinBig Grin). Excepción a la regla: los mundiales, nada más.
Saludos desde Santo Tomé.
Fer
Hola, Gueibor

Tu presentación es impecable, muy directa y bien descriptiva. Pero a mí me interesaría saber - además - qué idioma/s traducís.

Lo de la panza mágica me fascinó. Se ve que sos un hombre enamorado. Y lo de cambiar 6 veces por día de orientación política me hizo sentir bastante identificada Wink

Para concluir, tu cita de Groucho Marx me hizo morir de risa.Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Bienvenido
Victoria

-----------------------------------
You don't need to get anyone else to agree with your truth. You just need to live it.
Alan Cohen
Smile Bienvenido a este foro! Te darà la posibilidad de conocer gente re profesional y destacada en lo suyo que comparten con todos nosotros  ( me excluyo por objetividad , no por modestia! jaja de ese grupo de "notables"! profesionales pero compartimos con ellos ser "notables" en el arte de tratar de vivir y de aprender para ser mejores personas ante todo! A mì a veces me emociona, por asì decirlo, que traductores e intèrpretes de reconocida trayectoria "bajen al llano" y compartan conmigo sus experiencias. Suerte y estaremos esperando tus noticias! Cariños Yvo aspirante crònica a intèrprete inglès/ castellano de Bs. As

Victoria Innocenti Wrote:
Pero a mí me interesaría saber - además - qué idioma/s traducís.

Mi título es para inglés-castellano, pero además hago francés, portugués, húngaro y alemán* al inglés o castellano.

(*En orden menguante de idoneidad Wink.  Léase, del portugués en adelante hago subtitulados, artículos periodísticos, nada especializado.)

Además, recientemente descubrí que  bajo presión soy capaz de traducir el sinsentido al inglés, y de ahí al castellano. Fue por buena plata, pero no quisiera repetir la experiencia...

GaBi Wrote:
Qué linda presentación. Bienvenido!

Gracias tocaya! Me mató ese bebé...

Gueibor Wrote:

Victoria Innocenti Wrote:
Pero a mí me interesaría saber - además - qué idioma/s traducís.

Mi título es para inglés-castellano, pero además hago francés, portugués, húngaro y alemán* al inglés o castellano.

(*En orden menguante de idoneidad Wink.  Léase, del portugués en adelante hago subtitulados, artículos periodísticos, nada especializado.)

Además, recientemente descubrí que  bajo presión soy capaz de traducir el sinsentido al inglés, y de ahí al castellano. Fue por buena plata, pero no quisiera repetir la experiencia...

¿Así que, además, políglota? Wink Te felicito sinceramente.
Avanti!
Victoria

Gueibor Wrote:
Soy hijo de húngaros, mix de 2a y 3a generación, y desde chico me llaman Gábor, que es mi nombre en ese idioma. A través de mi vida, esto derivó en varios apodos más o menos obvios: Zsa-Zsa, Garbo, Greta, Corrado, Sasquatch (sin relación: se refería al tamaño de mis pies en la pubertad) y finalmente Gueibor.  En foros de habla inglesa me van a reconocer por firmas como "The Gaborg" o "The One and Only Gayborg", que sin querer me hizo brevemente popular en la comunidad trekkie, subdivisión queer.

¡¡Qué variedad más estupenda de motes!!! Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin Considérate muy afortunado, yo me he tenido siempre que conformar con la típica y vulgar cantinela de ser "Teresa la marquesa" Rolleyes

¡¡¡Sé bienvenido!! Con una experiencia vital y profesional tan variada seguro que tienes mucho que decir y que opinar, y aquí nos encanta debatir hasta la saciedad, ¡así que vas a estar en tu salsa! Yo llevo también poquito por aquí pero no tardé ni dos minutos en descubrir lo encantadores que son todos.

Un abrazo
TERE

¡Hola, Gabriel(*), bienvenido! Smile

¡Qué presentación tan interesante!  Y bueno, a riesgo de repetir lo que ya han dicho los demás – ni modo, eso me pasa por llegar tarde –, qué hermosa descripción la de tu familia.

Ojalá durante el fin de semana (¿qué es eso de "fin de semana"? ¿con qué se come? Tongue) tengas más tiempo para bucear los foros y ojalá te sientas como en casa.

Bienvenido, de nuevo.

Tess

(*)Lindo nombre. Así se llamaba mi abuelo materno y por ende, mi hermana María Gabriela se llama así en su honor. Y además, pa'rematar, gracias a mi sinestesia siempre me ha parecido uno de los nombres más lindos del mundo. Smile

Quote:
Cidcampeador wrote:
típica y vulgar cantinela de ser "Teresa la marquesa"

I feel your pain!  Rolleyes  Jajaja La gente se cree tan ingeniosa cuando me llaman "María Teresa, la condesa" o "María Pereza", como si tooooooodo el mundo y su tío no me hubieran llamado así antes... *sigh*

Buenísima tu presentación, Gabriel. Impecable tu modo de ver la vida (y tu optimismo con tus 40 años, ¡guau!). Y me saco el sombrero por cómo te referís a tu mujer y a tus hijos... Smile. Va a ser un placer leerte por acá.

¡Bienvenidísimo!!

Vero
Pages: 1 2 3
Reference URL's