Forums

Full Version: Pola, my new cat tool
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola Lety,
no soy muy afecta a los mininos pero la tuya es realmente fotogénica. La tercera imagen, para los adoradores de gatos, sería un buen póster. Smile
Disfrútela pues.
Un abrazo,
Alicia
¡Es hermosa, Lety! Te felicito.

Los mininos son una fuente inagotable de dar alegría (y de hacer alguna que otra travesurilla también, pero el balance es tan positivo que no cuentan...Tongue)

Saludos,

Alide
PRE-CIO-SAAA esa chica, Leti. Smile Smile

Sospecho que cayó en cuna de oro. Wink

Congrats!!

Gaby
¡Qué adorable esta gatita! Si entiendo bien, no la compraste pero la adoptaste: ¿te llegó a casa o fuiste a buscarla en el parque animal? ¡Qué buena decisión!
Hola Leit,

¡Qué suerte tuvo Pola entonces! Nunca entendré cómo la gente pueda abandonar a sus animales (acá oigo tantas historias sobre perros que uno o otro rescató de la calle)...

@ Pola: ¡Cuidado con la calle y los coches! Mejor jugar en el jardín...

Cidcampeador Wrote:
Estoy pensando en adoptar una serpientecilla, tortuga o lagarto, que no tienen pelo...

¿Y un xoloitzcuintle?
Smile

[attachment=810]

Cidcampeador Wrote:
Estoy pensando en adoptar una serpientecilla, tortuga o lagarto, que no tienen pelo... Los peces es que ya me resultan algo sosainas...

Disculpe Tere, pero ¿realmente piensas que una serpiente o tortuga está capaz de dar cariño a nosotros seres humanos? ¿Ellos pueden estar felices viviendo con nosotros en viviendas? Quizá me equivoco totalmente, entonces sería bueno que me cuentes tu experiencia...

Otra cosa: ¿no está prohibido ahora vender (y comprar) serpientes y lagartos?

Chademu

En México, por ejemplo, es completamente legal tener ese tipo de mascotas. De hecho, cerca de mi casa hay una tienda especializada en reptiles y, creo, también arañas.

En casa tuvimos una iguana (también legal) que nos duró pocos días porque se ve que nos la dieron medio enferma. Pero fue una experiencia bien linda. Sí creo que podemos conectarnos con ese tipo de animales. Durante sus últimas horas de vida (la iguana dejó de comer y tenía que darle suero yo misma), nos (a mi hijo y a mí) nacía estar cerca para acompañarlo. Fue muy emotivo todo, incluso cuando lo enterramos en el jardín frente a la casa. Sí creo que podemos conectarnos con todo lo que nos rodea. Si nos abrimos a esa experiencia. No siempre estamos en esa onda.

chademu Wrote:
Otra cosa: ¿no está prohibido ahora vender (y comprar) serpientes y lagartos?

Chademu

Hola, Chademu:

Por desgracia, en México está permitido el comercio de lagartos, serpientes, cacatúas, guacamayas, camaleones y un montón de animales que, en mi opinión, similar a la tuya, no deberían ser sujetos de comercio por más "organizado" que parezca. Abomino, en general, de las "tiendas de mascotas", sé que detrás de ellas suele haber un sinfín de pesadillas para los animales, empezando por los perros (¡cuántas perras de raza y "finísimas" llegan a la calle o a los refugios después de haber tenido todas las camadas que aguantaron en "criaderos"!). En el caso de los animales "exóticos", como los reptiles, me parece peor, no porque no sea posible establecer un vínculo con ellos (estoy convencida de que es posible establecerlo con casi todas las especies), sino por el desconocimiento que las personas solemos tener de los cuidados que requieren y de su fisiología. La mayoría de los veterinarios en entornos urbanos saben "de perros y gatos", no de otras especies. Hay animales que tienen siglos de convivencia cotidiana con humanos, ¿para qué sacar a otros de su espacio natural?

Gracias, Alicia, por compartir tu experiencia con la iguana.

@ Atenea: concuerdo contigo. Siempre me pongo mal cuando veo lo que venden para xxx,xx de euros en las tiendas de mascotas, mientras esperen tantos animales en jaulas, en los refugios. No sólo perros, gatos y conejos, sino hurrones, serpientes, pájaros exóticos etc.
Pages: 1 2
Reference URL's