Forums

Full Version: Recién llegada
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
¡Hola a todos!
Veo que aquí se conocen todos o casi todos... Smile Yo soy del otro lado del charco, española para más señas y trabajo como intérprete desde hace más de 15 años (con una combinación nada original: español, inglés y francés). Hace un tiempo que descubrí este foro, e intento visitarlo  con cierta regularidad (especialmente La Cabina), me parece una idea buenísima y muy bien armada porque, la verdad, en la red se encuentran pocas páginas en español (yo, de hecho, estoy empezando a escribir un blog sobre estos temas). Comparto con todos los del foro el gusto por los idiomas, por la mediación y la comunicación y adoro mi profesión; creo que soy una privilegiada no sólo por poder trabajar en lo que me gusta, sino porque la profesión de intérprete y traductor es una profesión en la que nunca te aburres, estamos aprendiendo constantemente, y eso es un lujo.
Espero ir conociendo poco a poco a todos los integrantes de este foro....
Un saludo
Hola Flavia,
aquí desde el otro lado del charco pero más arribita de donde parece que se conocen todos.
Igual, vas a ver que te sentirás como pez en el agua enseguida.
Incluso, puede que una vez que te sumerjas en las "profundidades" del foro, te des cuenta de que sí conoces a más de uno o una.
Un saludo desde Monterrey,
Alicia
Hola Flavia:

¡Qué bueno que te unas a nosotros desde el otro lado del charco, como dices! Bueno, yo estoy de este lado del charco, en Córdoba, Argentina y siempre me gustó conectarme con gente de otros países, me parece una de las formas más enriquecedoras de abrir nuestra cabeza al mundo.