Forums

Full Version: Recién llegada
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
¡Hola a todos!
Veo que aquí se conocen todos o casi todos... Smile Yo soy del otro lado del charco, española para más señas y trabajo como intérprete desde hace más de 15 años (con una combinación nada original: español, inglés y francés). Hace un tiempo que descubrí este foro, e intento visitarlo  con cierta regularidad (especialmente La Cabina), me parece una idea buenísima y muy bien armada porque, la verdad, en la red se encuentran pocas páginas en español (yo, de hecho, estoy empezando a escribir un blog sobre estos temas). Comparto con todos los del foro el gusto por los idiomas, por la mediación y la comunicación y adoro mi profesión; creo que soy una privilegiada no sólo por poder trabajar en lo que me gusta, sino porque la profesión de intérprete y traductor es una profesión en la que nunca te aburres, estamos aprendiendo constantemente, y eso es un lujo.
Espero ir conociendo poco a poco a todos los integrantes de este foro....
Un saludo
Hola Flavia,
aquí desde el otro lado del charco pero más arribita de donde parece que se conocen todos.
Igual, vas a ver que te sentirás como pez en el agua enseguida.
Incluso, puede que una vez que te sumerjas en las "profundidades" del foro, te des cuenta de que sí conoces a más de uno o una.
Un saludo desde Monterrey,
Alicia
Hola Flavia:

¡Qué bueno que te unas a nosotros desde el otro lado del charco, como dices! Bueno, yo estoy de este lado del charco, en Córdoba, Argentina y siempre me gustó conectarme con gente de otros países, me parece una de las formas más enriquecedoras de abrir nuestra cabeza al mundo.

En NdeT vas a encontrar un rinconcito para todo, para hablar sobre las cosas que nos preoucupan y ocupan de nuestras profesiones, para consultar a otros colegas, para divertirte, para la literatura, para la escritura, para la capacitación....no hay dudas de que la idea de Au fue muy completa.

¡Bienvenida desde España!!!!!

Espero leerte seguido por estos lados (y que luego nos cuentes de tu foro)

Patri
¡Bienvenida a N. de T., Flavia!

Espero que disfrutes del foro. Leo que ya lo conocías, pero te cuento que ahora accedés (por el mismo precio Big Grin ) al Observatorio de Mercado. Ahí hablamos entre colegas sobre temas estratégicos de la profesión.

Ah... Y te garantizo que hay varios enedetícolas de aquel lado del charco. Ya los conocerás.

Smile Au
Hola y muy bienvenida a esta gran familia enedetera, Flavia. Me alegra que te hayas incorporado al foro. Acá los temas son muy variados y hay muchos miembros del "otro lado del charco". Big Grin
Salu2 desde Buenos Aires, Argentina.

Lili Big Grin
¡Gracias a todas por tan calurosa bienvenida!
¡Bienvenida, Flavia! Espero que tu estadía en N. de T. sea eterna. Estoy seguro de que la pasarás muy bien.
Saludos desde Santo Tomé, Argentina.
Fer
Reference URL's