Forums

Full Version: ¡Me presento!
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
¡Hola a todos! Mi nombre es Renato. Soy estudiante de segundo curso de la Licenciatura en Traducción e Interpretación de la Universidad Autónoma de Barcelona. Estoy estudiando inglés y chino. De momento me va muy bien, pero me faltaba ver experiencias de traductores de otras partes del mundo para comprender mejor mi carrera. Es así que este foro me pareció muy interesante, por lo cual decidí registrarme. ¡Espero poder dar mi granito de arena!

¡Nos vemos!
Bienvenido desde el otro lado del charco (México).
Me parece estupendo que te hayas dado la oportunidad de entrar desde tus inicios de carrera en este foro. Estoy segura de que encontrarás interesantes muchas de las experiencias de los profesionales que hay aquí.
Además, se habla de muchas otras cosas, también muy importantes pues mientras más se sepa de otras disciplinas más preparados estaremos frente a un trabajo de traducción o interpretación.

Un saludo desde Monterrey,
Alicia

P.D. Sorry, Renato, si sonó medio a sermoncillo... no fue la idea. Smile
Hola y muy bienvenido, Renato. Éncontrarás este foro muy útil y enriquecedor. Y por supuesto que nos alegrará contar con tu granito de arena !!!!
Salu2 desde Buenos Aires, Argentina.

Lili Big Grin
Y me encantó tu firma multilingüe, Renato.
Un día nos pones cómo se pronuncian en los otros idiomas no tan conocidos (por mí, al menos).
¡¡Bienvenido, Renato!!

Vaya que me sorprendió tu firma. ¿En cuántos idiomas está escrito tu nombre? En nueve, si no conté mal. Solo que al llegar a los últimos no puedo darme cuenta de cuáles son... Rolleyes

Espero que te sientas cómodo aquí. Es un lindo foro, hecho por gente linda. Cool

Saludos desde Buenos Aires,

Gaby
Muchas gracias por la bienvenida tan calurosa! Describo mi firma, ya que tanto ha gustado Wink

Está en castellano (italiano)/catalán/francés/Chino (se lee leinaduo, de allí mi nick)/japonés (renaato)/devanagari (hindi, sánscrito, etc.)/griego/cirílico/árabe (no sé cómo se lee).

Pues nada, gracias de nuevo por la bienvenida, y enhorabuena por el foro. Se nota que hay un ambiente muy lindo, a diferencia de otros tantos lugares que abundan por la red. ¡Hay que mantener esto vivo! Un saludo.
Gracias, Renato, por satisfacer nuestra curiosidad (la de Gaby y la mía)... cómo te suelen llamar (Renato o por el nickname)?.
Habia "reconocido" los idiomas pero con el hindi me equivoqué: pensé que era tailandés. No es que sepa una sílaba de ese idioma pero sí he visto señales escritas en su alfabeto. Bienvenido de nuevo.
Reference URL's