Forums

Full Version: NOTICIAS DE XÓCHITL (SÓCHIL)
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
No sé qué vaya a ser Xóchitl de grande, pero de que va a ser algo internacional, va a serlo.

Saludos para la ayudantita.
¡Buenísimo tu relato, Sergio!

Me alegró el mini recreo que estoy haciendo...

Saludos Smile
Ah, Sergio... "yo tero, yo tero"* pero me siento al ladito bien calladita. Big GrinBig Grin

Me encantó el chuik-chuik e hiciste que recordara las visitas de mis hijos a mi trabajo en el banco... causaban revuelo también aunque no era tan "dramática" su intervención como la de Xóchitl en cabina. Wink

Saludos,
Alicia

N. de T.: "yo quiero, yo quiero"
Güeno, ahí están gracias a Au. Antepenúltima, Xóchitl y Valeria plastinileando ayer en el Mueseo de Historia Natural, más endebajo, la Venus de Willendorf pero de Valeria, y a la final, los testimonios plásticos dejados para lección y pasmo de la posteridad en el ídem.

sergio
¡¡¡¡¡ Hermosas fotos, Sergio !!!!! Pero...
¿Dónde está el babero? El tuyo, claro. Tongue
Salu2.

Lili Big Grin
La Venus de Willendorf está exuberante, Sergio. Felicita a Valeria de mi parte.
Y las imágenes lo dicen todo. Qué lindo.
Se fueron hoy a las siete de la madrugada, y, como dice Wordsworht: o, the difference to me!

sergio
qué lindo! Yo también quiero!

¡Habrá sido toda una experiencia para la niña y para todos los que estaban ahi también! Nadie esperaría que una nenita tan chiquita se porte tan bien en un lugar tan lleno de cosas para hacer lío! (nótese el repetido "tan").

Mis visitas a la oficina de mi madre, hace tiempo ya incluían gritos, saludos, carcajadas, llantos (cuando los grandulones me sacaban mi bebé "descuajeringado") y tantos otros sonidos. Era una niña obediente, pero la máquina de escribir me ponía loooca.

Muy linda experiencia.
Pages: 1 2
Reference URL's