17-09-2008, 11:23 AM
Hola gente:
Necesito una manito con una duda que tengo: ¿es posible contar algunas palabras y otras no en Trados? Tengo un texto que tiene varias partes en aleman que no debo traducir (lógicamente, no hablo alemán), y no sé cómo analizar el texto y contar sólo las palabras en inglés. ¿Se puede hacer esto? si es así, ¿cómo?
Gracias!
Patricia
Necesito una manito con una duda que tengo: ¿es posible contar algunas palabras y otras no en Trados? Tengo un texto que tiene varias partes en aleman que no debo traducir (lógicamente, no hablo alemán), y no sé cómo analizar el texto y contar sólo las palabras en inglés. ¿Se puede hacer esto? si es así, ¿cómo?

Gracias!
Patricia
), y después si quieres implementar los TUs realmente traducidos a tu TM original, haz un TTX del documento al que hemos borrado la parte alemana, como ya está traducido solo será cuestión de segundos, y lo "limpias" después en la TM "de verdad", así tienes, primero el original traducido con la parte alemana que debe quedar igual y segundo, una TM actualizada con tu traducción... este, no sé si está claro ;-)