Forums

Full Version: ¿Cómo puedo abrir varios archivos en Word en pantallas distintas?
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola a todos, espero que hayáis pasado un buen fin de semana.

Trabajo con Windows XP Home edition y MS Word XP, ambos en español.

Desde ayer por la tarde tengo un problema con Word: Normalmente cada archivo que abría se me abría en una pantalla nueva, pero ahora todos se me abren en la misma pantalla.

Tener los archivos abiertos en pantallas distintas me permitía pasar rápidamente de uno a otro con sólo pulsar Alt y Tab. Sin embargo, ahora, para pasar de un archivo a otro tengo que ir a Archivo o a Ventana y ahí elegir el archivo en el que quiero trabajar, lo cual se me hace muy lento.

No tengo ni idea de qué he podido tocar para que ahora pase esto. ¿A alguien se le ocurre cómo solucionar este problema?

Muchas gracias por anticipado,
Jerónimo
Hola Jerónimo:

Estuve buceando en las opciones y en la ayuda de MS Word, y no encontré la manera de volver al modo en que los documentos se manejan en ventanas diferentes.

Pero hasta que le encuentres la vuelta, te puede ser útil usar la combinación CTRL F6, que alterna entre los documentos del mismo programa (Word, en este caso).

Saludos y suerte.

Andrés

Andrés Enjuto Wrote:
[...]hasta que le encuentres la vuelta, te puede ser útil usar la combinación CTRL F6, que alterna entre los documentos del mismo programa (Word, en este caso).

Muchas gracias, Andrés, no conocía esa combinación y es muy útil.

En una lista de distribución de correo me acaban de dar la solución: Dentro de Word, en Herramientas > Opciones > pestaña Ver, tiene que estar marcada la casilla "Ventanas en la barra de tareas", y al parecer la había desactivado sin darme cuenta.

Saludos y gracias de nuevo,
Jerónimo

Reference URL's