Hace varios años lo utilicé. Estaba bastante beta, e incluso le encontré un bug que le comenté al autor, no sé si ha seguido mejorándolo. Yo lo "incorporé" a un workaround que me hice para corregir las TM en Word. A ver si hago un mini tutorial... Es que soy muy flojo. ;-)
Saludos
¿Alguien tendría la amabilidad de explicarme de qué se trata? Ya sé que es para editar las TM, pero, concretamente, ¿cómo se hace?
Sepan disculpar si mis preguntas son demasiado obvias, pero no sé nada del tema.

Hola:
Ayer lo vi y trasteé un poco con él y se trata de una interfaz en la que tienes (en una columna) los segmentos-fuente de la TM en cuestión y, en la otra, los segmentos-meta. Ahí puedes cambiar lo que quieras: borrar entradas, corregir fallos que haya en cualquiera de los dos segmentos, etc. Vamos, que es más una herramienta para "TM maintenance" que para traducir en sí. Trabajas con la memoria exportada en formato txt y luego la vuelves a importar con las modificaciones que hayas hecho.
Para mí esto está bien porque algunas memorias las tenía un poco dejadas de la mano de dios, incluso con segmentos en pares de idiomas equivocados, así que esto es un buen entretenimiento para cuando no tengo trabajo... También me imagino que será útil para cuando uno recibe una memoria del cliente y quiere comprobar que todo está al gusto de uno antes de ponerse a trabajar con ella (si el cliente no exige respeto total y absoluto por las burradas de la TM original, que también puede ser).
Saludos,
Eva
Una pregunta. ¿No es lo mismo hacerlo con Wordpad? Sé que el programa debe presentarlo con mejor formato para su edición, lo que sería cómodo, pero si es gratuito con bugs o mejorado en versión $$$$, no sé qué tanta ventaja podría representar.
O mejor me callo y primero lo bajo para probarlo.