Forums

Full Version: ¡Buenas!
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola gente, les comento que me llamo Fernando y estoy en primer año de Traductorado Técnico Científico Literario en el Inst. Sofía Broquen de Spangenberg, también llamado Lenguitas. Tengo 20 años; soy de la zona sur del GBA. Llegué al foro por un amigo que me lo recomendó. Me comentaron que es muy útil, todavia no tuve tiempo de investigarlo demasiado, pero realmente esta idea me interesa.

¡Saludos!

Fernando
¡Bienvenido, Fernando! Acá te saluda otra egresada del Lenguitas. Seguramente este foro te resultará útil, pero también pasarás ratos amenos leyendo, intercambiando opiniones, conociendo colegas, y pasando un momentos agradables.

¡Aprovecho para dejarles mis saludos a todos los enedeteros! Estoy "under mouse arrest" total. ¡Si todo sale bien, mañana entregaré este material y tendré más tiempo libre para pasar por aquí! Los tengo abandonados...

¡Saludos, y buen domingo para todos!

Alejandra.
Hola, Fernando y muy bienvenido al "club". En este foro vas a encontrar temas muy variados y sin dudas te va a resultar enriquecedor. Big Grin
Salu2.

Lili Big Grin
Bienvenido, Fernando.
Qué bueno que tienes acceso a foros como éste desde el comienzo de tu carrera.
Seguramente, encontrarás temas de interés relacionados con la misma.
Vaya un saludo desde Monterrey,
Alicia

P.D. Una pregunta de una foránea: GBA significa Gran Buenos Aires ¿no? En realidad, ¿qué engloba eso, además de Bs As (la ciudad-ciudad)? Porque se me hace la misma idea de cuando en España hablamos de Madrid (ciudad) y la provincia de Madrid (que engloba las poblaciones en las afueras como Pozuelo, Majadahonda, etc.).
¡Bienvenido, Fernando! Coincido con Alicia en que es muy bueno que puedas empezar desde temprano a conectarte con profesionales de los que podrás aprender muchísimo. El foro te va a ayudar a sacarte un montón de dudas y, por el mismo precio, te vas a divertir mucho.
Saludos desde Santo Tomé.
Fer
Otra del Lengüis por acá.

¡¡Bienvenido, Fernado!!

Lo mejor que te puede pasar es que tengas el interés bien despierto por interiorizarte en "la otra cara" de la carrera. Muy bien hecho.

Dale mis saludos a mi amiga Sandra Lauría (tu profe de Traducción I, ¿no?). Es que el mundo es tan chico... Rolleyes

Gaby
¡¡¡Bienvenido Fernando!!!

Espero que el foro te sirva; aquí podrás consultar, aprender, opinar y sobre todo divertirte. Big Grin

Saludos desde Mendoza
Vir
¡¡Bienvenido!!

Vas a ver TODO lo que podés aprender por acá...

Besos Smile
Euge
Reference URL's