Te paso estas dos páginas, una de AFIP y la otra de ANSES, desde donde se pueden descargar las constancias:
https://seti.afip.gov.ar/padron-puc-cons...aAction.do
http://servicioswww.anses.gov.ar/Constan...nicio.aspx
No sé si es esto lo que estabas buscando, pero espero que sea de ayuda.
Un abrazo.
Flor
I love you. 
Ups... I love you too!

Ahora me piden ¡el CUIL! (en rigor de verdad, sería la CUIL porque es la "clave", pero sí que suena raro).Nunca tuve CUIL (casi parece un tango
) porque desde que me anoté para trabajar como traductora (ayer
), solo tuve CUIT.¿Cómo se consigue el CUIL? Me dijeron que tengo que TRA-MI-TAR-LO y em agarra caspa de solo pensar eso. Aghghgh!! ¿Se puede hacer por Internet?
Thanks!
Au
), solo tuve CUIT.
Hola Au:
Recuerdo que contaste que trabajaste en relación de dependencia antes de "frilancearte", así que SI tenés cuil, eso seguro...
Fijate en los recibos de sueldo de esa época, debería aparecer ahí.
La constancia se consigue ingresando los datos en el enlace que te pasó Fernando. Yo probé con mis datos (tuve CUIL y ahora tengo CUIT) y funcionó.
Saludos!
Gisela
Saludos
Vero
Ahora me piden ¡el CUIL! (en rigor de verdad, sería la CUIL porque es la "clave", pero sí que suena raro).Nunca tuve CUIL (casi parece un tango
), solo tuve CUIT.¿Cómo se consigue el CUIL? Me dijeron que tengo que TRA-MI-TAR-LO y em agarra caspa de solo pensar eso. Aghghgh!! ¿Se puede hacer por Internet?
Thanks!
Au
Para más datos, es el mismo número que el (la) CUIT.
Vero, eso de que todos tenemos CUIL no lo sabía
. Pensé que solo quienes trabajamos en relación de dependencia lo tenemos.
Vero, eso de que todos tenemos CUIL no lo sabía
. Pensé que solo quienes trabajamos en relación de dependencia lo tenemos.
Mirá, esa es la idea que yo tenía y lo consulté a mi marido (es contador, si bien se dedica a la parte financiera) y me dijo lo mismo. Pero ahora me estoy fijando que en mi registro dice: Alta: 28/11/96, pero yo NO recuerdo haber hecho ningún trámite...
Saludos
Vero