Forums

Full Version: CUIT/CUIL
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola, colegas.

¿Alguien sabe cómo puedo conseguir CON URGENCIA la impresión/comprobante de mi CUIT?

¡Muchas gracias!

Au

Flor_Otero Wrote:
Hola, Au:

Te paso estas dos páginas, una de AFIP y la otra de ANSES, desde donde se pueden descargar las constancias:

https://seti.afip.gov.ar/padron-puc-cons...aAction.do

http://servicioswww.anses.gov.ar/Constan...nicio.aspx

No sé si es esto lo que estabas buscando, pero espero que sea de ayuda.

Un abrazo.

Flor

I love you. Smile

Fernando Walker Wrote:

Ups... I love you too!
Smile

¡Qué cómica que sos, Au! Big Grin
Sad Ahora me piden ¡el CUIL! (en rigor de verdad, sería la CUIL porque es la "clave", pero sí que suena raro).

Nunca tuve CUIL (casi parece un tango Smile ) porque desde que me anoté para trabajar como traductora (ayer Big Grin ), solo tuve CUIT.

¿Cómo se consigue el CUIL? Me dijeron que tengo que TRA-MI-TAR-LO y em agarra caspa de solo pensar eso. Aghghgh!! ¿Se puede hacer por Internet?

Thanks!

Au

Aurora Humarán Wrote:
Nunca tuve CUIL (casi parece un tango Smile ) porque desde que me anoté para trabajar como traductora (ayer Big Grin ), solo tuve CUIT.

Hola Au:
Recuerdo que contaste que trabajaste en relación de dependencia antes de "frilancearte", así que SI tenés cuil, eso seguro...
Fijate en los recibos de sueldo de esa época, debería aparecer ahí.

Aurora Humarán Wrote:
¿Cómo se consigue el CUIL? Me dijeron que tengo que TRA-MI-TAR-LO y em agarra caspa de solo pensar eso. Aghghgh!! ¿Se puede hacer por Internet?

La constancia se consigue ingresando los datos en el enlace que te pasó Fernando. Yo probé con mis datos (tuve CUIL y ahora tengo CUIT) y funcionó.

Saludos!
Gisela

Hola chic@s. Au, todos tenemos cuil. Yo nunca trabajé en relación de dependencia e ingresé al enlace que te dio Fer y me salió mi número. Así que el único trámite que tenés que hacer es ingresar tus datos en ese enlace.

Saludos

Vero

Aurora Humarán Wrote:
Sad Ahora me piden ¡el CUIL! (en rigor de verdad, sería la CUIL porque es la "clave", pero sí que suena raro).

Thanks!

Au

Para más datos, es el mismo número que el (la) CUIT.

Vero, eso de que todos tenemos CUIL no lo sabía Rolleyes. Pensé que solo quienes trabajamos en relación de dependencia lo tenemos.

Gabriela Wrote:

Vero, eso de que todos tenemos CUIL no lo sabía Rolleyes. Pensé que solo quienes trabajamos en relación de dependencia lo tenemos.

Mirá, esa es la idea que yo tenía y lo consulté a mi marido (es contador, si bien se dedica a la parte financiera) y me dijo lo mismo. Pero ahora me estoy fijando que en mi registro dice: Alta: 28/11/96, pero yo NO recuerdo haber hecho ningún trámite...Smile

Saludos

Vero

Pages: 1 2
Reference URL's