Forums

Full Version: Hola a todos!
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
¡¡¡¡Bienvenida Carolina!!!!

Qué bueno que te sumes al foro y vayas aprendiendo sobre la profesión, yo me recibí hace poco y en la facu no nos enseñaron NADA sobre la vida profesional. Estaba un poco perdida cuando empecé Rolleyes (vivo perdida jajajaja)

Que disfrutes el paseo...

Virgi
¡¡¡¡¡¡¡¡ Hola, Carolina !!!!!!!! Big Grin
Acá te da la bienvenida otra defensora y amante de los animales. Big Grin
Cariños 1000 desde Buenos Aires.

Lili Big Grin
¡¡Hola, Caro!!

Bienvenida a N. de T. ¿Bichera? pues acá hay unos cuantos amantes de los animales... Smile

Espero que disfrutes de nuestros renglones.

Un abrazo desde Buenos Aires,

Gaby

Carolina Cecilia Haymal Wrote:
Cómo están?? soy Carolina, estudio Traductorado de Inglés en la Facu de Lenguas en Córdoba.  Soy amiga de Patri Pereyra y gracias a ella conozco y aprendo muchas cosas relacionadas a nuestra carrera, como por ejemplo la existencia del foro de Au. Bueno, solamente me gustaría agregar y contarles que también trabajo en el "Proteccionismo de animales".
un abrazo
Caro

Smile ¡Bienvenida a N. de T., Carolina!
Ojalá te leamos seguido. Me alegra que se sigan sumando estudiantes.
Au

Hola, Carolina:

Bienvenida a N. de T. en donde aprenderás mucho y felicitaciones por tu dedicación al proteccionismo de animales.

Un abrazo.

Hortensia Lozano Dávila
Monterrey, N.L. México
¡Bienvenida, Carolina! Esta gran familia se está tornando en una familia enooooormmmeee. Espero que podamos verte seguido por acá.
Saludos.
Fer
Hola Carolina,
bienvenida a este foro donde abundan los amantes de las palabras y los bichos. Smile

Un saludo desde Monterrey,
Alicia
Por fin te presentaste amiga!!!!! Qué alegrosononón!!!!!! Yo les cuento a todos los enedeteros, Caro fue muy humilde en su presentación, pero es una amiga que conocí en la facultad y que es una persona adorable. Au, vas a tener el placer, diría yo, de conocerla muy, pero muy pronto. Ella está haciendo mucho por nosotros en estos momentos Wink.

Además les cuento que deja la vida por sus animales y por todos los animales. Caro, contá!!!!

Me alegro tenerte por acá, vas a ver todo lo bueno que hay por estos lados...

Patri

Patricia 06 Wrote:
Por fin te presentaste amiga!!!!! Qué alegrosononón!!!!!! Yo les cuento a todos los enedeteros, Caro fue muy humilde en su presentación, pero es una amiga que conocí en la facultad y que es una persona adorable. Au, vas a tener el placer, diría yo, de conocerla muy, pero muy pronto. Ella está haciendo mucho por nosotros en estos momentos Wink.

Además les cuento que deja la vida por sus animales y por todos los animales. Caro, contá!!!!

Patri

Gracias Pat por tus conceptos!!! jajaja, me sorprendiste y me emocionaste!!! bueno, como es la primera vez que participo en un foro, estoy descubriendo e investigando como funciona esto (creo que mandé un mensaje vacío Shy)
Que les puedo contar de mis animales... tengo 7 perritos (mi última adquisción se llama Cielo). Salvo mi caniche Zanón, son todos rescatados. Además tengo 7 gatitos. Si... trabajo mucho por ellos: en casa y fuera de casa con el proteccionismo.  inevitable, son parte de mi familia.
Aparte de mi amiga, gracias a todos por tan cálido recibimiento!!! estaremos en contactoWink

Patricia 06 Wrote:

Patri

Pages: 1 2
Reference URL's