Bienvenido de nuevo... se que tu presencia en NdeT va a ser muy enriquecedora y espero poder leerte por estos lares durante un buen tiempo =)
Estoy con vos en el tema de que la baja de los precios no es un camino inevitable y estoy segura de que hay formas de cuidar nuestra profesion.
De nuevo, bienvenido y gracias por reincorporarte, se que serás un gran "asset" para esta comunidad.
Naty
Yo también me alegro de volverte a leer.
Saludos,
Maya
Solo como un ejemplo: muchos de nosotros decimos, yo también, que no tenemos problemas en enviar nuestras traducciones vía una copia "Trados unclean", ya que la agencia no tendría muchas dificultades en hacer un “alignment”. Pero, ¿alguién se preguntó si la agencia tiene derecho a hacerlo?
Yo.
En alguna página del tred "Lionbridge".
¡Bienvueltado, colega! Tenemos tantísimas cosas por hacer juntos.
Au
¡¡Qué buena noticia, Luis!!
Vos TENÉS que estar aquí. Leer tus explicaciones es muy iluminador para muchos de nosotros. Yo también creo que sí se puede hacer algo por cuidar nuestras tarifas y nuestra profesión toda, pero, aunque tal vez parezca utópico, creo que solo con el esfuerzo y la unión de todos podremos lograr algo positivo.
Un placer tenerte nuevamente en N. de T., colega.
Gaby
PD. Bueno, ya no sos más Newby... ahora sos Junior Member.

PD. Bueno, ya no sos más Newby... ahora sos Junior Member.

Es que en N. de T.... time flies! 
¿Molestos? ¡Al contrario! ¡Que gusto verte de nuevo por acá!
Bienvenido de nuevo al ruedo, Luis.
Contenta de poder enriquecerme con tus aportes sobre muy diversos temas, relacionados o no con la profesión.
Saludos,
Alicia
Qué buena noticia. Te seguía leyendo en proz, pero qué bueno que estés acá también.
Hola, doc :-)
Un placer volver a verlo por casa.
JL
Volviéndote a bienvenir...
Me da mucha alegría tu decisión de volver. Tu aporte, tu perspectiva es muy valiosa para nosotros.
Hace poco releía algunas de tus intervenciones por acá y pensé, pucha, que te habíamos perdido...
Con los brazos abiertos,
Clau