Forums

Full Version: Consulta sobre 8 de dic. en Argentina
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Estimados:

Para el taller de Fernando Navarro estoy pensando comprar pasajes de jueves a martes, pero acaba de surgirme una duda. Sé que el 8 de dic. es feriado en Argentina... ¿eso significa que todo cierra y no hay nada que hacer? Porque de ser así, tal vez me convenga pagar un poco más y viajar el lunes en la mañana en lugar de pasar el día encerrada Tongue

Cariños Smile

Andrea Riffo Wrote:
Estimados:

Para el taller de Fernando Navarro estoy pensando comprar pasajes de jueves a martes, pero acaba de surgirme una duda. Sé que el 8 de dic. es feriado en Argentina... ¿eso significa que todo cierra y no hay nada que hacer? Porque de ser así, tal vez me convenga pagar un poco más y viajar el lunes en la mañana en lugar de pasar el día encerrada Tongue

Cariños Smile

Hm... Hasta donde yo sé, no es un feriado muerto. Cierran bancos y empresas, pero negocios (tiendas), restaurantes, etc. están abiertos. A ver qué dicen mis compatriotas.

Au

Acá, una compatriota de Au Tongue

Es un feriado "light", digamos. No hay actividades en la administración pública (tampoco clases) y los empleados de empresas privadas no van a trabajar, pero los negocios y las salas de espectáculos, por ejemplo, funcionan normalmente. Así que yo te sugeriría que te quedes hasta el martes, nomás. Smile

Gaby
Reference URL's