Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!
Qué suerte tener en este foro tu energía, no por buena menos temperamental, y tu calidez y humor siempre. (Un poco de alegría, ché, que porongoblemas sobran... ;-))
¡¡Les agradezco infinitamente sus palabras, amigos queridos!!
Les aseguro que despertarse y encontrar este festejo virtual es una alegría difícil de explicar. Anoche, a las doce y un minutito, me vinieron a saludar todos en casa y me regalaron una silla hermosa para la compu, un par de botas (ya las van a ver el día de la verbena), un pad para el mouse, de esos que tienen siliconas, y un micrófono para la compu (Ali, ¡¡vamos a poder filosofar por Skype!!
)Gracias, muchas gracias a todos.

Los abrazo,
Gaby
)Gaby
¡Genial! Nada de exprimidoras ni boludeces por el estilo. 

Muy feliz cumple, exclamativa colega. 
Deseo que sigas rumbeando hacia las cosas buenas de la profesión y de la vida. Sin dudamente (como diría Sergio), las cosas se irán acomodando porque (lo sabemos) la justicia es aquí, en la tierra. Creo sinceramente que muchísimos de tus esfuerzos van a empezar a ver sus primeras hojitas muy pronto.
¡Adelante con todo el impulso y desde la frontalidad, Gaby!
Au
)Gaby
Auuuch, y me olvidaba de otro regalazo: un perfume "Limited Edition" de Armani... ¿qué tal? 
Lo voy a estrenar yendo ahora mismo al dentista
.
No hay nada peor que ir al dentista el día de tu cumpleaños... 
Auuuch, y me olvidaba de otro regalazo: un perfume "Limited Edition" de Armani... ¿qué tal?

¡Ah! pero ligaste de lo lindo, ¡muy bieeeen!
¡Muy feliz cumpleaños, y que pases un día genial!! 
(che, pero qué justo, ¿el dentista no tenía otro día para darte turno?
)
Un beso!
Clau

Les agradezco de todo corazón las sonrisas que me arrancaron hoy.

¡Es tan lindo sentirlos ahí, tan cerquita de mí!
Gaby

¡¡Muchísimas gracias, Cristina y Nicolás!!
Un abrazo para ustedes,
Gaby
Sé feliz, amiguita. Lo mejor del mundo para vos.
Un abrazo con mucho cariño.
Inés