Forums

Full Version: ¡¡¡FELIZ CUMPLE, GABY!!!
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
¡Feliz cumple, Gaby!

Muchos besos y abrazos, que tengas un hermoso día y que este nuevo año sea espectacular.

Con cariño,

LoreSmile
Tocaya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!

Qué suerte tener en este foro tu energía, no por buena menos temperamental, y tu calidez y humor siempre. (Un poco de alegría, ché, que porongoblemas sobran... ;-))
¡¡¡Uyyyyy, qué sorpresa tan linda y grata!!!

¡¡Les agradezco infinitamente sus palabras, amigos queridos!!

Les aseguro que despertarse y encontrar este festejo virtual es una alegría difícil de explicar. Anoche, a las doce y un minutito, me vinieron a saludar todos en casa y me regalaron una silla hermosa para la compu, un par de botas (ya las van a ver el día de la verbena), un pad para el mouse, de esos que tienen siliconas, y un micrófono para la compu (Ali, ¡¡vamos a poder filosofar por Skype!! Big Grin)

Gracias, muchas gracias a todos. Smile

Los abrazo,

Gaby

Gabriela Wrote:
Les aseguro que despertarse y encontrar este festejo virtual es una alegría difícil de explicar. Anoche, a las doce y un minutito, me vinieron a saludar todos en casa y me regalaron una silla hermosa para la compu, un par de botas (ya las van a ver el día de la verbena), un pad para el mouse, de esos que tienen siliconas, y un micrófono para la compu (Ali, ¡¡vamos a poder filosofar por Skype!! Big Grin)
Gaby

¡Genial! Nada de exprimidoras ni boludeces por el estilo. Big GrinBig GrinBig Grin

Muy feliz cumple, exclamativa colega. Smile

Deseo que sigas rumbeando hacia las cosas buenas de la profesión y de la vida. Sin dudamente (como diría Sergio), las cosas se irán acomodando porque (lo sabemos) la justicia es aquí, en la tierra. Creo sinceramente que muchísimos de tus esfuerzos van a empezar a ver sus primeras hojitas muy pronto.

¡Adelante con todo el impulso y desde la frontalidad, Gaby!

Au

Gabriela Wrote:
y me regalaron una silla hermosa para la compu, un par de botas (ya las van a ver el día de la verbena), un pad para el mouse, de esos que tienen siliconas, y un micrófono para la compu (Ali, ¡¡vamos a poder filosofar por Skype!! Big Grin)
Gaby

Auuuch, y me olvidaba de otro regalazo: un perfume "Limited Edition" de Armani... ¿qué tal? Big Grin

Lo voy a estrenar yendo ahora mismo al dentista Sad.
No hay nada peor que ir al dentista el día de tu cumpleaños... Rolleyes

Gabriela Wrote:

Auuuch, y me olvidaba de otro regalazo: un perfume "Limited Edition" de Armani... ¿qué tal? Big Grin

¡Ah! pero ligaste de lo lindo, ¡muy bieeeen!

¡Muy feliz cumpleaños, y que pases un día genial!! Smile

(che, pero qué justo, ¿el dentista no tenía otro día para darte turno? Big Grin  )

¡Te deseo un feliz día, Gaby,y que te mimen por el resto del año!

Un beso!
Clau

...Leti, Lorena, Alicia, Julio, Fernando, Marcela, Vero, Sabrina, Romina, Gise, Victoria, Eva, Claudia, Au...

Les agradezco de todo corazón las sonrisas que me arrancaron hoy.

¡Es tan lindo sentirlos ahí, tan cerquita de mí!

Gaby

¡¡Muchísimas gracias, Cristina y Nicolás!!

Un abrazo para ustedes,

Gaby
HAPPY BIRTHDAY TO YOU!! HAPPY BIRTHDAY TO YOU!! HAPPY BIRTHDAY GABRIELITA, HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!

Sé feliz, amiguita. Lo mejor del mundo para vos.

Un abrazo con mucho cariño.

Inés
Pages: 1 2 3 4
Reference URL's