Forums

Full Version: Presentación
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola, mi nombre es Héctor Gomá, soy estudiante de la Carrera de Traductor Público de la UBA y me enteré de la existencia de este sitio gracias a "Au" y Mariano Vitetta, un compañero de andanzas de la Facu.

Mi idea es aprender entre tanto "monstruo" de la traducción presente en este foro y aportar en lo que pueda.

Además de la traducción, me declaro un apasionado de la computación y la tecnología en general. De hecho, soy Webmaster Junior y tengo experiencia laboral en ese ámbito.

También me gusta leer, sobre todo Historia. Entre mis autores favoritos de ficción elijo a H. P. Lovecraft, E. A. Poe y Julio Verne.

Saludos!

HéctorG Wrote:
Mariano Vitetta, un compañero de andanzas de la Facu.

A esto le llamo yo entrar con una buena carta de recomendación. Smile

Quote:
De hecho, soy Webmaster Junior y tengo experiencia laboral en ese ámbito.

No dejes de ponerlo en tu perfil. Tal vez, algún colega se largue a contratarte para su página web.

Quote:
También me gusta leer, sobre todo Historia. Entre mis autores favoritos de ficción elijo a H. P. Lovecraft, E. A. Poe y Julio Verne.

Smile Estás en familia, Héctor.

¡Muy bienvenido a N. de T.! Ojalá tengamos la suerte de que participes seguido en nuestro foro que se enriquece con cada colega que se suma.

Au

HéctorG Wrote:
Hola, mi nombre es Héctor Gomá, soy estudiante de la Carrera de Traductor Público de la UBA y me enteré de la existencia de este sitio gracias a "Au" y Mariano Vitetta, un compañero de andanzas de la Facu.

Güelcome, Hettor. Tongue

HéctorG Wrote:
Mi idea es aprender entre tanto "monstruo" de la traducción presente en este foro y aportar en lo que pueda.

Mientras no te asustes.... jijiji

HéctorG Wrote:
De hecho, soy Webmaster Junior y tengo experiencia laboral en ese ámbito.

¿Cómo es eso? Cómo se sabe cuándo se es junior? Con qué lenguajes trabajás?

HéctorG Wrote:

Yo últimamente lo único que leo son traducciones... necesito un descanso!!! =P

Espero que te encuentres cómodo y te leamos seguido por acá...

Bienvenido. Smile

N.

Hola Héctor, qué bueno que has entrado al foro para enriquecerlo con tu experiencia.
Espero que te sientas a gusto enseguidita y no te dejes amilanar por los "monstruos" que hayan (que sí los hay Wink)... hasta ahora, no han mordido a nadie; por el contrario, han mostrado con generosidad sus habilidades.
Un saludo desde Monterrey,
Alicia
¡Bienvenido, Héctor!

A mí me parece que vos sos un monstruo de la informática Tongue. Así que preparate, porque acá somos varios los "quesos" en el tema (Shy) y vamos a hacer uso de tus conocimientos para esas ocasiones en las que las papas queman. Big Grin

Ponete cómodo, tomate un cafecito y empezá a recorrer nuestros rincones. ¡Ojalá los disfrutes tanto como nosotros!

Abrazo desde Villa del Parque,

Gaby
¡Bienvenido, Héctor! Hiciste muy bien en seguir los consejos de Mariano. Espero que disfrutes de este foro tanto como nosotros.
Saludos.
Fer
Muy bienvenido al "clú", Héctor. Acá la vas a pasar muy bien. Big Grin
BTW, Yo también soy una fana de E.A. Poe. Big Grin

Salu2.

Lili Big Grin
Bienvenido, Héctor. Un placer haberte espoleado para que seas parte de N. de T.

Un abrazo.
Mariano

Aurora Humarán Wrote:

HéctorG Wrote:
Mariano Vitetta, un compañero de andanzas de la Facu.

A esto le llamo yo entrar con una buena carta de recomendación. Smile

Usté y sus ditirambos... Big Grin

Mariano

¡Hola Héctor!

Mi perfil nació también "antier", como quien dice.

De neófita a neófito: ¡Bienvenido!

Acá te arropan todos en seguida, se duerme tan agustito :-)

Un abrazo
Tere[/i]
Pages: 1 2
Reference URL's