Forums

Full Version: Presentación
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola, mi nombre es Héctor Gomá, soy estudiante de la Carrera de Traductor Público de la UBA y me enteré de la existencia de este sitio gracias a "Au" y Mariano Vitetta, un compañero de andanzas de la Facu.

Mi idea es aprender entre tanto "monstruo" de la traducción presente en este foro y aportar en lo que pueda.

Además de la traducción, me declaro un apasionado de la computación y la tecnología en general. De hecho, soy Webmaster Junior y tengo experiencia laboral en ese ámbito.

También me gusta leer, sobre todo Historia. Entre mis autores favoritos de ficción elijo a H. P. Lovecraft, E. A. Poe y Julio Verne.

Saludos!

HéctorG Wrote:
Mariano Vitetta, un compañero de andanzas de la Facu.

A esto le llamo yo entrar con una buena carta de recomendación. Smile

Quote:
De hecho, soy Webmaster Junior y tengo experiencia laboral en ese ámbito.

No dejes de ponerlo en tu perfil. Tal vez, algún colega se largue a contratarte para su página web.

Quote:
También me gusta leer, sobre todo Historia. Entre mis autores favoritos de ficción elijo a H. P. Lovecraft, E. A. Poe y Julio Verne.

Smile Estás en familia, Héctor.

¡Muy bienvenido a N. de T.! Ojalá tengamos la suerte de que participes seguido en nuestro foro que se enriquece con cada colega que se suma.

Au

HéctorG Wrote:
Hola, mi nombre es Héctor Gomá, soy estudiante de la Carrera de Traductor Público de la UBA y me enteré de la existencia de este sitio gracias a "Au" y Mariano Vitetta, un compañero de andanzas de la Facu.

Güelcome, Hettor. Tongue

HéctorG Wrote:
Mi idea es aprender entre tanto "monstruo" de la traducción presente en este foro y aportar en lo que pueda.

Mientras no te asustes.... jijiji

HéctorG Wrote:
De hecho, soy Webmaster Junior y tengo experiencia laboral en ese ámbito.

¿Cómo es eso? Cómo se sabe cuándo se es junior? Con qué lenguajes trabajás?