Forums

Full Version: Breve presentación
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Estimados(as):

Agradezco la oportunidad de participar en este foro.

Soy químico farmacéutico de profesión, con estudios de traducción avalados por la Universidad de Warwick, y más de 20 años de traducciones en el ámbito médico, farmacéutico y ciencias.

También participo activamente en el foro especializado Medtrad y soy miembro de Tremédica.

Me encanta leer, la historia de los lenguajes y palabras, la etimología y la gramática. Mi autor preferido en el campo de la traducción es Lawrence Venuti.

Un saludo para todos.
Dr. Q.F. José Bocic Cruzat
Traducciones Médicas y Técnicas
Redacción Médica y Científica
Fono: 56 2 3251484
Fax: 56 2 4758189
Celular: 09 4354819
E-mail: jbocic@gmail.com
E-mail: correotraducciones@gmail.com
E-mail: info@traduccionestecnicas.cl
Web: http://www.traduccionestecnicas.cl
Skype ID: jbocic

Vicepresidente del Colegio de Traductores e Intérpretes de Chile.
Reg. COTICH # 165
Miembro de Tremédica.
Miembro de Medtrad.
¡Qué bueno que te animaste a participar, José! Smile

Verás que, además de ser más agradable y relajado, gracias al esfuerzo y al sincero interés de su creadora por el estado de nuestra profesión este rincón virtual es mucho más profesional que otroz zitios. Como te comentaba, acá no hay xx-mil reglas aplicadas arbitrariamente ni dobles estándares, y se conversa honestamente de todo un poco y sin censura (sea sobre traducción u otro temas).

Abrazos
Andrea