Forums

Full Version: Firefox 3 - help!
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Estimados:

Anoche tuve la brillante ocurrencia de actualizar Firefox e instalar la versión 3. Lo malo es que ignoraba que en la versión 3, la barra de navegación despliega la lista completa de los sitios archivados en los marcadores y no las últimas páginas visitadas...

Plís, si alguien sabe cómo modificar esto le estaré muy, muy agradecida Tongue

Saludos
Solucionado. Eliminé FF3 y reinstalé la versión 2.0 Tongue
Hmm... menos mal que lo comentaste, Andrea. Estaba por actualizarlo, ya que me aparece a cada rato la ventanita que me invita a instalar el FF3.

Entonces, no lo instalo.. Tongue
Andrea:
          Yo tengo instalado el FF3. En la pestaña Herramientas, buscá Opciones, Privacidad y fijate que hay una casilla (Recordar la información introducida en formularios y barra de búsqueda) que está sin seleccionar; seguramente, esa opción te permitirá que queden guardadas las últimas páginas que visitaste. Eso sí, siempre y cuando quieras volver a instalar la última versión de FF.
Saludos.
Fer

Andrea Riffo Wrote:
Estimados:

Anoche tuve la brillante ocurrencia de actualizar Firefox e instalar la versión 3. Lo malo es que ignoraba que en la versión 3, la barra de navegación despliega la lista completa de los sitios archivados en los marcadores y no las últimas páginas visitadas...

Plís, si alguien sabe cómo modificar esto le estaré muy, muy agradecida Tongue

Saludos

Debajo de los botones, hay una barra con enlaces, la primer pone algo así como "Páginas más frecuentadas" (en mi versión pone Meistbesuchte Seiten) ahí puedes acceder a esas que quieres, y además, en cuanto utilices una página, la próxima vez, y si no has borrado el caché, te la ofrecerá también. FF3 es más seguro y rápido. Todas las últimas versiones utilizan esta prestación de ir mostrando las páginas guardadas (Safari, Opera,  Chrome, Flock,...) puedes ir escribiendo cualquier palabra (no necesitas escribir el www, y te ofrece los enlaces (visitados) en los que está presente, no necesariamente debe empezar por ella, así puedes encontrar cosas que no recordabas dónde c... la viste..

La verdad es que cada vez son mejores. Tengo también el Opera 9.52 y va muy bien. Es menos pesado que el FF, el Chrome no lo puedo utilizar, aún, hasta que saquen la versión para Mac, es curioso, el Chrome está basado en Apple (Webkit), y lo hacen primero para Windows ;-) y encima, a pesar de ser Google, no se puede instalar la Google Toolbar Big Grin

En mi versión, dice Más visitados.
Saludos.
Fer
Gracias, Fernandos Smile

Me queda otra duda: ¿Cómo puedo evitar que aparezcan los sitios que tengo en "Marcadores" ("Bookmarks") en la barra de navegación?
Reference URL's