¡Qué presentación excelente! Es un gustazo enorme tenerte entre nosotros. Espero que nos visites seguido y que podamos compartir muchas cosas más. A propósito, ¿cómo te llamas?
Saludos.
Fer
Hola,
Una vez que terminé de leer tu presentación, puedo decir que será un placer leerte y disfrutar de tus experiencias. Qué entretenida eres.
Me han encantado tus reflexiones sobre lo que es ser un "abogado excelente" y si bien nunca me decanté por esa rama del saber, es muy probable que me hubiera pasado como a ti. También, me alegra que de las malas experiencias (como la que describes sobre tu hermano), hayas sacado tantas cosas positivas.
Y ¡qué lindo conocer a más gente de por esas tierras!
Te explico: mis padres y hermanos (por no hablar del resto de la familia) viven en Gran Canaria y Tenerife desde hace varios años; mi padre es de Vallehermoso -en La Gomera- y mi madre de La Laguna. Así que auguro que haremos alguna verbenita por esos lares el próximo verano si los astros nos ayudan (voy a visitarlos casi todos los años). También hay otra enedetera -Mariquilla- de por allá.
Bueno, nada... que espero que te sientas a gusto desde ya en este foro variopinto.
Un abrazo desde Monterrey,
Alicia
P.D. Y esa foto no parece ser en Canarias... a menos que sea en el Loro Park (por lo de la fachada estilo thai)
¡¡¡¡Bienvenidísima a N. de T.!!!!!
Como a Ali y a Fer, a mí también me produjo un grato placer leer tu presentación, rica en experiencias y escrita con el corazón. La descripción del momento en el que Au y JL se conocieron en persona no tiene desperdicio...

Con tu permiso, dejaré de decir, a partir de ahora, "traductora freelance" y adoptaré "traductora en pantuflas"

. No podías haberlo descripto mejor...
Un abrazo desde Buenos Aires,
Gaby
¡Ciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid! Qué lindo encontrar tu nombre esta mañana como nueva miembra de N. de T.
Es un gustazo que se incorpore al foro alguien con tu vuelo, tu cabeza y tu simpatía. ¡Todo por el mismo precio... y en pantuflas!
¡Muy bienvenida a N. de T., Cid!
Ojalá nos regales mucho de tu inteligencia y de tu chispa.

Au
pd: ¿y ya te crecieron los sea monkeys?

¿Tere o Cid? ¿Qué prefieres?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola, Tere y muy bienvenida al foro!!!!!!!!!!!

Tu presentación me mató, me atrapó. Me encantó leerla. Es un placer tenerte con nosotros y se nota que tenés muy buena onda.

Cariños desde Buenos Aires.
Lili

Cualquiera que ustedes que venga a Canarias tiene las puertas de mi casa abiertas por el tiempo que les aguanten mis compañeros de piso (como mucho caben cuatro al mismo tiempo, más gente si están dispuestos a dormir en el suelo, jejeje).
¡Más abrazos!
Hola Tere,
por mí no tendrás que preocuparte en cuanto a hospedaje porque por los momentos tengo dónde escoger dentro de mi propia familia... y así no me tienen que echar tus roomies 
¡Más abrazos desde el otro lado del charco!
Alicia
P.D. La foto de mi avatar, por cierto, fue tomada durante un verano en Gran Canaria... comiendo aceitunas en la casa que tiene una tía en las inmediaciones de Valleseco.
Hola, Tere! También yo te recuerdo de proz... tu apasionamiento :-) (no lo digo por nada especial, pero me quedó esa asociación: Cid - pasión)
Lamento lo de tu hermano. Una amiga de las más queridas de mi vida pasó por esa triste y difícil experiencia, y lo recordamos todos los anyios... (y van muchos).
Un abrazo. Qué gusto verte por acá.
Gabi
Hola :-)
¿Cómo estás?
Estuve en Tenerife visitando a mis padres en junio. De haber sabido de tus andanzas...
Bienevenida al club.
JL
¡Teresa!
Me latía que ibas a encontrar este sitio pronto, después de lo que pasó en el sitio de la tía pepa, bautizado así por alguien alguna vez
Qué bueno el camino te trajera por aquí.
¡Bienvenida!