Forums

Full Version: Tambora
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Les presento a nuestra mascota. Sí ya sé: no es un nombre muy lindo que digamos...
La historia es así: mi novia la trajo cuando no era más que un gazapo sin saber de qué sexo era, así que le pusimos Tambor (obviamente en honor al conejito de Bambi). Después supimos que era una ella... y medio en joda empezamos a decirle "Tambora", y ahí quedó!

Ahora está por ser mamá por segunda vez (creo que se nota en esta foto, ¿no?) Tongue
¡¡¡Awwww, es preciosaa!!!

Y el nombre es lindo, ¿por qué pensás que no lo es?

Contá un poco cómo es eso de tener un conejito de mascota. Supongo que debe de ser especial en cuanto a su hábitat, a sus necesidades...

¿Y qué van a hacer con los bebés* que nazcan? Porque suelen tener muchos...

Gaby

*BTW, ¿cómo se llaman los bebés conejitos? Cachorros no... so?
Bueno, los conejos son mascotas especiales: no son tan expresivos como por ejemplo un perro, pero pueden dar muestras de cariño... les gusta que les acaricien la cabeza y el lomo (pero no la cola) y si están muuy relajados, incluso pueden empezar a lamer las manos...
Bueno, podría contar muchísimas cosas más, pero tendrá que ser mañana ( a esta hora ya me quedo dormido en el teclado Smile...
Ya veré si les dejo alguna fotito más...

Pd: a los bebés conejitos se los llama "gazapos" Smile
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es hermosa !!!!!!!!!!!!!!!! Cool
Salu2.

Lili Big Grin
Acá les dejo otra fotillo de mi "familia". En primer plano está Trompeta, hijo de Tambora (muy musicales, ellos). También se alcanza a ver algo del jardín (o quizá debería decir "ex-jardín", ya que no quedó ni un centímetro de césped)... es el precio por no querer tenerlos todo el día encerradosBig Grin

Donato
¡¡Son preciosos, Donato!!

¿Cuántos hijos de Tambora tenés en tu casa? menos mal que tenés un espacio libre para tenerlos, porque si no, sería un lío, supongo. Los conejitos necesitan espacio (verde, en lo posible, no?).

¿Cuánto tiempo le falta a Tambora para ser mamá? ¿Qué vas a hacer con los gazapitos -me da risa esta palabraBig Grin-? ¿Regalarlos?
¡¡¡¡¡¡ Qué lindos que son !!!!!!! Están para comérselos, a BESOS, por supuesto !!!!!! Big Grin

Salu2.

Lili Big Grin

Gabriela Wrote:
¡¡Son preciosos, Donato!!

¿Cuántos hijos de Tambora tenés en tu casa? menos mal que tenés un espacio libre para tenerlos, porque si no, sería un lío, supongo. Los conejitos necesitan espacio (verde, en lo posible, no?).

¿Cuánto tiempo le falta a Tambora para ser mamá? ¿Qué vas a hacer con los gazapitos -me da risa esta palabraBig Grin-? ¿Regalarlos?

Nos dejamos uno solo, y es más que suficienteTongue
Estimo que Tambora va a ser mamá en unas 2 semanas, y ahí habrá que ver si los regalamos (porque acá no damos abasto) o los dejamos engordar un poco y nos hacemos un banquete! Big Grin No, mentira!! Ni loco me los como!!

¡¡¡Qué lindooooos!!!

¡¡Me encantan los conejos!!
Tuve una de chiquita; se llamaba Sofía Smile. Pero me la tuvieron que sacar a los meses, porque, ejem, parece que era una Elvira cualquiera con los pequeños animalitos... Rolleyes

Besos.
Reference URL's