Forums

Full Version: ¡Me recibí de geek!
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Porque pude cambiar el tóner de mi impresora ¡a pesar de la traducción de las instrucciones! Big GrinBig GrinBig Grin

Partes que me gustaron:

"Batir en dirección horizontal el tóner nuevo cerca de 5 o 6 veces para liberar el estado de reposo del tóner".

"Retire la cinta plástica, sello, en forma paralela al punto de apoyo, mesa".

Claro que, por suerte, luego no recibí este "recordatorio" de mi computadora:

"¿usted ha perdido el chip, continúa? Presione por favor el SÍ."

But I... survived, colegas!

Quiero unir mis memorias de traducción con las de la/el colega que tradujo esto. ¡Ya mismo quiero abrazarme en amoroso intercambio memorístico! (Asumiendo que lo hizo un ser humano, claro...)

Smile Au

Aurora Humarán Wrote:
Porque pude cambiar el tóner de mi impresora ¡a pesar de la traducción de las instrucciones! Big GrinBig GrinBig Grin

Partes que me gustaron:

"Batir en dirección horizontal el tóner nuevo cerca de 5 o 6 veces para liberar el estado de reposo del tóner".
"Retire la cinta plástica, sello, en forma paralela al punto de apoyo, mesa".

Claro que, por suerte, luego no recibí este "recordatorio" de mi computadora:

Quiero unir mis memorias de traducción con las de la/el colega que tradujo esto. ¡Ya mismo quiero abrazarme en amoroso intercambio memorístico! (Asumiendo que lo hizo un ser humano, claro...)

Smile Au

Enhorabuena Au. Y por cierto un truco que ya lo es menos: cuando el tóner usado esté en las últimas, marcarte el mismo baile horizontal que con el nuevo le alargará la vida unas cuantas hojas más, quizá muchas. Big Grin

Nicolás López Wrote:
Enhorabuena Au. Y por cierto un truco que ya lo es menos: cuando el tóner usado esté en las últimas, marcarte el mismo baile horizontal que con el nuevo le alargará la vida unas cuantas hojas más, quizá muchas. Big Grin

Ah... Pero es que lo hice hasta que me crecieron los tríceps. Big Grin

Un movimiento que ya sería un PhD en aprovechamiento de los recursos tecnológicos Big Grin es este: (a ver esa comunicadora cómo se las arregla). Agarrás el tóner desde sus extremos, y hacés un movimiento giratorio como si estuvieras pasando un carro de máquina de escribir (hacia arriba). Claro... esta referencia solo es útil para baby boomers. Big Grin

Recapping: primero se sacude de este a oeste. Big Grin Luego se hace avanzar el tóner como si fuera el carro de una Olivetti.

Rosi Dueñas

Aurora Humarán Wrote:

Smile Au

Big Grin Big Grin Big Grin Y luego no te olvides de vendérselas a Jelipe...

Aurora Humarán Wrote:

Eso está por ver. Lo del intercambio memorístico es para top translators. Falta que el otro tenga a bien estimar que te ajustas a sus estándares.

J.

JavierH Wrote:
Eso está por ver. Lo del intercambio memorístico es para top translators. Falta que el otro tenga a bien estimar que te ajustas a sus estándares.
J.

¡Tenés razón! Qué despistada estuve... Todavía falta por ver si apruebo el examen de topidez. Big Grin Imagino que el examen se rinde en University of Black Forest, como mínimo.

¿Viste? Yo sabíaaa que eras una geek tapada. Ya te lo dije en otro hilo. No pertenecés más a mi club. Rolleyes (Yo tengo que pedir socorro para estos menesteres. Sad)

Quote:

¿Batir? jjjjjjjjjjaaaaaaaaaa.... Big GrinBig Grin

Quote:

¿Le dijiste que sí? ¿Le dijiste que hace tiempo ya que perdiste (perdimos) el chip, continúa? Ay, ay... Big Grin

Quote:

¡Grande, colega generacional! Haga quedar bien a las de nuestra generación... Tongue

Quote:

Oh, My God! Big Grin
Me hiciste reír mucho... Big Grin

Reference URL's