Forums

Full Version: ¿Presentación?
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.

Nunca he sido buena para las presentaciones (será carencia de mi religiosidad, mmm...) ¿Cómo comenzar? muchos dicen que por el principio, pero mi principio es tan aburrido que sólo diré que mi nombre (seudónimo) es Aura Luna, y nada tiene que ver con Fuentes, soy mexicana y estudio letras hispánicas, llegué por coincidencia, una grata coincidencia. Al leer sus presentaciones y como le comenté a Au mi interés por el foro me atrapó. Espero poder aprender y compartir con ustedes mi gusto por las letras. No sé nada de traducción, excepto que las anotadas son mucho mejores para los que no dominamos el idioma, espero compartir mis comentarios y las críticas siempre serán bienvenidas. Tal vez la mejor presentación sean mis propias letras.

Hablar de mí es lo mismo que no decir nada, las palabras siempre son la máscara perfecta para permanecer oculta. Soy yo, Aura Luna.
[/php]
NADA
No repitas mi nombre,
no me pienses ni un segundo.
Soy nada
letras de una utopía.
Hecha de otras cosas;
oscuridad
fantasmas,
pasión y fuego.
Soy nada ya lo he dicho,
tan sólo este deseo.
Hola y muy bienvenida, Aura Luna. Qué original tu presentación, me gustó. Big Grin
Espero que disfrutes este foro, tanto como lo hacemos todos los que participamos en él.
Un gran cariño desde Buenos Aires, Argentina.

Lili Big Grin

Aura_Luna Wrote:

Nunca he sido buena para las presentaciones (será carencia de mi religiosidad, mmm...) ¿Cómo comenzar? muchos dicen que por el principio, pero mi principio es tan aburrido que sólo diré que mi nombre (seudónimo) es Aura Luna, y nada tiene que ver con Fuentes, soy mexicana y estudio letras hispánicas, llegué por coincidencia, una grata coincidencia. Al leer sus presentaciones y como le comenté a Au mi interés por el foro me atrapó. Espero poder aprender y compartir con ustedes mi gusto por las letras. No sé nada de traducción, excepto que las anotadas son mucho mejores para los que no dominamos el idioma, espero compartir mis comentarios y las críticas siempre serán bienvenidas. Tal vez la mejor presentación sean mis propias letras.

Hablar de mí es lo mismo que no decir nada, las palabras siempre son la máscara perfecta para permanecer oculta. Soy yo, Aura Luna.
[/php]
NADA
No repitas mi nombre,
no me pienses ni un segundo.
Soy nada
letras de una utopía.
Hecha de otras cosas;
oscuridad
fantasmas,
pasión y fuego.
Soy nada ya lo he dicho,
tan sólo este deseo.

¿ Bienvenida Aura! Creo que dijiste mucho con tu presentaciòn! Por lo menos ya sè que te gusta escribir.. que sos algo poeta! Yo tambièn amo las letras , las palabras pero no tengo tu imaginaciòn asì que a ver si me contagio un poco! Bienvenida al foro! Uno aprende mucho acà ! Para mì es un honor poder estar acà! Smile cariños yvo de Argentina

¡Bienvenida, Aura Luna!!

Aquí encontrarás muchos amantes de las letras. En N. de T. hay rincones en los que se ocultan tesoros literarios que te van a fascinar. Solo hay que descubrirlos.

Un abrazo desde Buenos Aires,

Gaby (madre de un estudiante de Letras, por lo que estoy unida sentimentalmente a esa pasión Wink)
¡¡¡Bienvenida Aura Luna!!!

Seguro vas a aprender muchísimo y para compartir también hay un montón: experiencias, jobbies, consejos, pasiones...

Te cuento que yo andaba un poco perdida por estos pagos por falta de tiempo asi es que aprovecho para saludar a todos los enedetícolas. Se extrañaba la buena compañía en las noches de insomnio como la de hoy Wink

Saludos desde Mendoza, Argentina
Vir

Virginia Bonaparte Wrote:

Te cuento que yo andaba un poco perdida por estos pagos por falta de tiempo asi es que aprovecho para saludar a todos los enedetícolas. Se extrañaba la buena compañía en las noches de insomnio como la de hoy Wink

Saludos desde Mendoza, Argentina
Vir

¡Hola, Virginia! Qué bueno que andás otra vez por estos pagos Smile.

Te acompaño un ratito... hasta que me duerma arriba de la Ñ. Wink

¡Bienvenida, Aura Luna! Espero que tu estadía en estos renglones sea el comienzo para escribir una obra maestra.
Saludos.
Fer
¡Bienvenida a N: de T., Aura!

Un abrazo desde mi Buenos Aires querido.

Smile Au
Buenos días, Aura Luna.
¿De qué parte de México nos escribes? ¿Piensas ir a la FIL de Guadalajara? Si es así, ojalá nos conozcamos.
Mientras tanto, te mando un saludo desde Monterrey esperando que te sientas a gusto en nuestra casa,
Alicia
Reference URL's