Forums

Full Version: Recién salido del horno: Google Chrome
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Prueba Google Chrome
http://www.google.com/chrome  

Un navegador en que escribes menos y navegas rápido. Descárgalo ahora.

¿Alguien lo probó?
Au

Aurora Humarán Wrote:
¿Alguien lo probó?
Au

Hola:

En eso estoy...Por ahora sólo puedo decir que me parece muy veloz.

Saludos.

Mariana

Aurora Humarán Wrote:
Prueba Google Chrome
http://www.google.com/chrome  

Un navegador en que escribes menos y navegas rápido. Descárgalo ahora.

¿Alguien lo probó?
Au

Sorry por el off-topic, pero debo admitir que el título del tred me dejó perpleja. Au, vos nunca dejás de sorprenderme Tongue. Siempre estás con lo último en tecnología... después decís que sos un queso. ¡¡Sos una geek tapada!! Big Grin

Acá, por el chat, mi cole (Lili) me está explicando de qué se trata (pobre, qué paciencia).

Para Fernando Caras: si instalo este navegador, ¿puedo desinstalar IE? Wink (no me contestes, I know...)

Gabriela Wrote:
... si instalo este navegador, ¿puedo desinstalar IE? Wink (no me contestes, I know...)

IE es como una mala adicción, la única opción es mantenerlo a la raya y no dejar que se apodere de vos, pero nunca te lo vas a poder sacar totalmente de encima...

N.

Gabriela Wrote:
Sorry por el off-topic, pero debo admitir que el título del tred me dejó perpleja. Au, vos nunca dejás de sorprenderme Tongue. Siempre estás con lo último en tecnología... después decís que sos un queso. ¡¡Sos una geek tapada!! Big Grin

Big GrinBig GrinBig Grin

Ya lo bajé. Me llama la atención muchos cambios que observo. Uno: mientras estoy escribiendo en N. de T., me subraya las palabras. Se nota que perdí algún setting. Luego... Me propone guardar todas las constraseñas que voy usando. Smile Obviamente, no usaré esa función para bancos, pero sí para los sitios en que estoy, páginas de fotos, etc.

Pero para que se te pase muy rápido la admiración, va esta...

Quote:
Para Fernando Caras: si instalo este navegador, ¿puedo desinstalar IE? Wink (no me contestes, I know...)

¿Qué es IE?
Cool

Google's Chrome: 7 Reasons for It and 7 Reasons Against It

It's an election year, and we're not just talking the Oval Office in the big white house on Pennsylvaia Avenue. The battle of the browsers is getting fierce, and Google wants you to sign up for its campaign.
J. R. Raphael, PC World

Fuente: http://www.pcworld.com/article/150585/go...st_it.html

Aurora Humarán Wrote:

¿Qué es IE?
Cool

Jejeje... bueno, me retracto. NO sos una geek. (Yo tampoco: entre nosotras, eso de IE lo leí por ahí, en algún hilo de los nuestrosBig Grin. Pero suena cool, ¡no me digas que no! Cool)

Aurora Humarán Wrote:
mientras estoy escribiendo en N. de T., me subraya las palabras. Se nota que perdí algún setting.

Como diría mi querida y admirada Niní Marshall*: ¿lo queeé? Sad
No entiendo.

Gaby

*Para mis enedetícolas no argentinos:

Niní Marshall (1904-1996): Famosa actriz cómica, una de las más grandes figuras del espectáculo argentino. Su verdadero nombre era Marina Esther Traverso. Nació en Buenos Aires y se inició escribiendo la página de humor de la revista "Sintonía". Poco después, incursionó en la radio y compuso con su voz a Catita, una conventillera prepotente e indiscreta, a Cándida, una gallega bruta, a Doña Pola, a la Niña Jovita y a varios personajes más, todos ellos verdaderos arquetipos del comportamiento popular. Enseguida llevó sus caricaturas al cine, medio que la inmortalizó. "Mujeres que trabajan", de 1938, fue la primera de las 37 películas que filmó. Realizó también 5 obras teatrales y fue la presencia estelar de numerosos shows de televisión.

http://www.todo-argentina.net/biografias...s/nini.htm
(Lo busqué con Google Chrome Big Grin)

Me lo bajé esta mañana (bah... me lo impusieron los monstruos... Cool) y no me copa, por ahora, porque me faltan los quichicientos motores de búsqueda que tengo en el Mozilla... Shy

Clau
Pages: 1 2
Reference URL's