02-09-2008, 04:12 PM
Una consulta infantil I guess, pero ahí va.
Cuando marcamos una palabra para ver si ya está (yo la marco y luego hago ALT+flechita del cursor que sube), ¿cómo hacemos para que el cosito azul del Trados aparezca en la pantalla? Cada vez que lo hago, tengo que "ir a buscarlo" a la filita que está abajo (no recuerdo el nombre
). A veces, pierdo ese tiempo y resulta que no encuentro nada. En algún momento, mi Trados se abría directamente cuando yo marcaba en una palabra. ¿Cómo activo esa función otra vez?
Thanks!
Au
Cuando marcamos una palabra para ver si ya está (yo la marco y luego hago ALT+flechita del cursor que sube), ¿cómo hacemos para que el cosito azul del Trados aparezca en la pantalla? Cada vez que lo hago, tengo que "ir a buscarlo" a la filita que está abajo (no recuerdo el nombre
). A veces, pierdo ese tiempo y resulta que no encuentro nada. En algún momento, mi Trados se abría directamente cuando yo marcaba en una palabra. ¿Cómo activo esa función otra vez?Thanks!
Au

Tampoco es lo que necesito. Probé como me decís (pin on top?), pero es que no lo quiero siempre en la pantalla. Solo quiero que cuando yo marque una palabra para que busque la concordancia, sí aparezca en mi pantalla. Veo si tiene o no, y lo cierro.
!!
.