02-09-2008, 12:12 PM
Estoy comenzando a leer el último libro de Carlos Ruiz Zafón y me gustaría compartir algunos extractos que me han calado de manera especial.
"...sólo liquidaban escoria y limpiaban el mundo de matones, sabandijas, santurrones, fanáticos, cazurros dogmáticos y todo tipo de cretinos que hacían de este mundo un lugar más miserable de la cuenta para los demás en nombre de banderas, dioses, lenguas, razas o cualquier basura tras la que enmascarar su codicia y su mezquindad. Para mí eran unos héroes heterodoxos, como todos los héroes de verdad". (pp. 20-21).
"Uno no sabe lo que es la sed hasta que bebe por primera vez". (p. 44).
Éste me alucinó. Simple y profundo.
"Confié en que mi ausencia les hiciese felices o que cuando menos les hiciera olvidar que no lo eran ni lo serían jamás". (p. 66).
Feliz día, a seguir trabajando
Alicia
Nota: Extractos de la primera edición (abril 2008), Editorial Planeta Mexicana
"...sólo liquidaban escoria y limpiaban el mundo de matones, sabandijas, santurrones, fanáticos, cazurros dogmáticos y todo tipo de cretinos que hacían de este mundo un lugar más miserable de la cuenta para los demás en nombre de banderas, dioses, lenguas, razas o cualquier basura tras la que enmascarar su codicia y su mezquindad. Para mí eran unos héroes heterodoxos, como todos los héroes de verdad". (pp. 20-21).
"Uno no sabe lo que es la sed hasta que bebe por primera vez". (p. 44).
Éste me alucinó. Simple y profundo.

"Confié en que mi ausencia les hiciese felices o que cuando menos les hiciera olvidar que no lo eran ni lo serían jamás". (p. 66).
Feliz día, a seguir trabajando
Alicia
Nota: Extractos de la primera edición (abril 2008), Editorial Planeta Mexicana