01-09-2008, 03:10 PM
01-09-2008, 03:31 PM
¡Qué belleza! Muchísimas felicidades para los tres 

01-09-2008, 03:39 PM
¡Felicitaciones, Mabel y Osman!
Es una hermosura de bebé. Seguramente les traerá mucha felicidad, amor y energía.
Un abrazo enorme desde acá abajo.
Fer
Es una hermosura de bebé. Seguramente les traerá mucha felicidad, amor y energía.
Un abrazo enorme desde acá abajo.
Fer
01-09-2008, 04:32 PM
¡Felicitaciones, Mabel! ¡Me imagino qué momento de felicidad!
¡Un abrazo!
¡Un abrazo!
01-09-2008, 05:11 PM
¡¡¡Felicitaciones!!! Y disfruten, disfruten, disfruten 
Un beso enorme a los tres.
Vero

Un beso enorme a los tres.
Vero
01-09-2008, 05:18 PM
¡¡Qué linda noticia, Mabel!!
Un beso enorme para los tres. Disfrútense mucho.
¡¡¡Felicitaciones!!!
Leti
Un beso enorme para los tres. Disfrútense mucho.

¡¡¡Felicitaciones!!!
Leti
02-09-2008, 07:44 AM
Hola amigos,
Gracias por las felicitaciones y los buenos deseos. Estamos muy emocionados en estos momentos- Fer tienes razón: trae todo el amor y la energía, es como un ángel que acaba de llegar del cielo.
Referente las preguntas "prácticas":
Fue un parto muy duro, largo, intenso y por vía natural (aunque por muy poco, tras las 24 horas estaban a punto de sacarle por cesaria). A la futura mamá le diré que no le tiene que tener miedo a nada, es una experiencia que jamás se olvidará... especialmente el final, es como un camino que hay que andar. Osman estuve conmigo en todos los momentos y creo que esto une más aún.
Pesó 3860 gr y mide 54 cm- ahora no sé cuanto pesará pero supongo que un poco menos.
Naim es un nombre arabe que es muy popular en Turquía. El padre de Osman se llama Nazmi y a los dos nos gustó mucho su mote (que es Naim), así que encima le hacemos muy feliz y orgulloso al abuelo (que en la misma semana ha sido bisabuelo por segunda vez...)
Luis nos gustó, aunque también lleva herencia familiar, sencillamente nos gustó mucho y ya está.
Os mando un besito desde la cunita de Naim, que ahora vendrá la comadrona a ver que tal nos va.
Mua
Mabel
Gracias por las felicitaciones y los buenos deseos. Estamos muy emocionados en estos momentos- Fer tienes razón: trae todo el amor y la energía, es como un ángel que acaba de llegar del cielo.
Referente las preguntas "prácticas":
Fue un parto muy duro, largo, intenso y por vía natural (aunque por muy poco, tras las 24 horas estaban a punto de sacarle por cesaria). A la futura mamá le diré que no le tiene que tener miedo a nada, es una experiencia que jamás se olvidará... especialmente el final, es como un camino que hay que andar. Osman estuve conmigo en todos los momentos y creo que esto une más aún.
Pesó 3860 gr y mide 54 cm- ahora no sé cuanto pesará pero supongo que un poco menos.
Naim es un nombre arabe que es muy popular en Turquía. El padre de Osman se llama Nazmi y a los dos nos gustó mucho su mote (que es Naim), así que encima le hacemos muy feliz y orgulloso al abuelo (que en la misma semana ha sido bisabuelo por segunda vez...)
Luis nos gustó, aunque también lleva herencia familiar, sencillamente nos gustó mucho y ya está.
Os mando un besito desde la cunita de Naim, que ahora vendrá la comadrona a ver que tal nos va.
Mua
Mabel
02-09-2008, 01:42 PM
¡Qué lindo lo que dices, muchas felicidades y todo el amor del mundo para ustedes en este momento tan único en sus vidas...
Patri
Patri
11-11-2008, 02:06 PM
Hola Mabel :-)
¡Enhorabuena -con algo de retraso - por ese bebé tan precioso!
Un abrazo,
Estefanía
¡Enhorabuena -con algo de retraso - por ese bebé tan precioso!
Un abrazo,
Estefanía
13-11-2008, 05:17 PM
Clau Martel Wrote:
Tu hijo tiene más de dos meses y yo recién me entero...

Te deseo que disfrutes mucho este primer hijo, y que puedan crecer juntos los tres en esta etapa de la vida que les toca.

Querida Clau, queridos amigos,
Gracias por las felicitaciones y por todos los comentarios. Es una alegría leerlos unos meses después. Ahora ya nos estamos manejando mejor con el bebé en casa, nos gusta mucho tenerlo aquí y no hay día que pasa en el cual me queda asombrada de un humano tan chico (y no tan chico) y completo.
Me gustaría, claro, comentaros muchas cosas más, pasar más tiempo en el foro, pero Naim me deja el tiempo limitado y he comenzado otra vez con algunas traducciones que otras. Así que me perdonéis, pero sigo todo lo que puedo este foro y vuestras aportaciones...
Beso,
Mabel