Forums

Full Version: Ya está aquí...
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
ooohhhh.... como pasa el tiempo....

¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!

Muchísimas felicidades, Mabel.

Os deseo lo mejor a los tres,

Maya
¡Muchas felicidades, Mabel!

Un abrazo enorme,
Cristina
Muchas felicidades!

Christine
Qué bello bebé y qué hermosa foto... dulces sueños para todos (mientras puedan Wink).
Un abrazote,
Alicia

P.D. ¿Cuánto pesó? ¿Fue parto natural, cesárea? Me adelanto a las preguntas de Gaby Big Grin
¡¡¡¡¡Qué bebé hermoso!!!!! Muchísimas felicidades Mabel y Osman y un beso grandote para Naim Luis. Big Grin
Salu2.

Lili Big Grin

Gabriela Wrote:

Alicia I. Palmero Wrote:

P.D. ¿Cuánto pesó? ¿Fue parto natural, cesárea? Me adelanto a las preguntas de Gaby Big Grin[/color]

¡¡¡Noooo, no puede ser!!! ¡Tanta telepatía! Tongue
Juro, pero recontra juro, que lo iba a preguntar. No lo hice porque me fui a hacer un tecito... Big Grin.

Mientras no me ponga a adivinar otras cosas... va bene! Big Grin
O mejor me dedico a pegar las mías Rolleyes

Maria Isabel Wrote:
...es una experiencia que jamás se olvidará... especialmente el final,

Cuán cierto. Y si puedes ver mientras el bebé sale, es un verdadero milagro.

Maria Isabel Wrote:
Pesó 3860 gr y mide 54 cm- ahora no sé cuanto pesará pero supongo que un poco menos.

Guau, todo un hombrón ya, chicos. Tremenda empresa la de tener un bebé de ese tamañote. Brava, Mabel... no es poca cosa. Smile

Felicidades de nuevo a ambos y un besito a Naim.

Recontramuchísimas felicidades, aunque creo que está de más decirlo.  Me gusta el nombre que eligieron, es fluido y representa a ambas familias y culturas, así que no se puede pedir más.

Bueno, sí... se puede pedir otro bebé Big Grin  ¡Pero todavía no! Disfruten de Naim.
¡Hola Mabel y Osman!

Vengo un poco tarde pero me uno a la alegría también... ¡Qué precioso es Naim Luis! Y el nombre es muy bonito.

¡Muchas felicidades! ¡Que disfruten!

Un abrazo enorme

Chademu
Pages: 1 2 3 4
Reference URL's