Forums

Full Version: Last.fm
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Lo puse en el otro zitio así que también lo pongo aquí. Hay un grupo en Last.fm llamado Translators and Interpreters. Sería bonito que otros traductores también se unan.
Hola, Claudia:

¿Es nuevito? Estoy chusmeando un poco... tratando de ver de qué se trata.

Wow!! ¡Tiene una radio! Smile Ahí veo a Mariana.

Me está gustando Smile
Last.fm es una maravilla. Last.fm instala un plug-in en tu reproductor de musica y archiva las canciones que escuchas. Mantiene las estadísticas de tus gustos musicales; pero lo que a mí más me gusta es que te envía recomendaciones de música y artístas que te pueden gustar basándose en tus propios gustos musicales. Desde tu propio perfil puedes escuchar tu propia radio o las de tus amigos, o las de tus grupos.
Sí, Claudia, ya me estoy dando cuenta de qué se trata. Me registré. Smile

¿Cómo diste con esto?
Wowww, te lleva...

De Charly García fui a Spinetta... y, por consiguiente, a Almendra. Y ahora estoy escuchando esa maravilla que es "Muchacha, ojos de papel".

Smile
Hola, Claudia.

¡Gracias por el dato!
Smile

Ahora bien, ¿esto dice lo que dice (bold)? No entiendo cómo combina pedir título o situación de estudiante si está "abierto a todos".
¿? Au

Líder: pink_ego_box
Política de participación Abierto a todos
Creado el: 18 May 2008
Descripción: A group for all those who are (future) translators or interpreters.

Note: you must be studying or have studied a degree for Translation and / or Interpreting.
Hola Au. Los grupos pueden ser abiertos o cerrados según el sistema de last.fm. Para entrar a un grupo cerrado, necesitas que el dueño o algún miembro del grupo apruebe tu solicitud de entrada. A los grupos abiertos cualquiera puede entrar, pero cada grupo tiene sus condiciones propias.

Claudia Alvis Wrote:
Hola Au. Los grupos pueden ser abiertos o cerrados según el sistema de last.fm. Para entrar a un grupo cerrado, necesitas que el dueño o algún miembro del grupo apruebe tu solicitud de entrada. A los grupos abiertos cualquiera puede entrar, pero cada grupo tiene sus condiciones propias.

Ah... Entiendo.
Gracias, Claudia.
Buena semana.
Smile Au

Gracias Claudia. Me llamó la atención lo de la música y la radio. Entré muy por arriba, pero con tiempo lo voy a ver bien.
Salu2.

Lili Big Grin
Clau... excelente este sitio. Hoy estuve tooodooo el día disfrutando de la radio. Primero puse "Charly García" y me la pasé escuchando rock nacional, del buenísimo. Después, me puse "setentochentosa" Big Grin y mandé "Air Supply": para qué te voy a contar... ah... qué linda música. Tongue

¡¡¡Gracias!!!
Reference URL's