Forums

Full Version: ¡Hola!
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Soy Lucía, estoy transitando mi cuarto año de Traducción en Lenguas Vivas J.R.F. (todavía me faltan un par) y comenzando a estudiar Letras en la UBA, además de dedicar mi tiempo a otras actividades que surgen de esa curiosidad que, me atrevo a asegurar, tienen en altísimo grado todos los que están leyendo esto. En este momento, estoy intentando ingresar en el mundo de la traducción profesional y aprendiendo mucho en el camino, por lo que considero la experiencia muy enriquecedora más allá de los posibles resultados inmediatos. Estoy segura de que este espacio va a significar un gran aporte a ese aprendizaje.  

Un beso a todos,

Lu
¡Hola Lucía!
¡Bienvenido al "N.de T."!
Es de gran interés aprender de los que tienen experiencia en el mundo laboral...
Outman
Hola y muy bienvenida al foro, Lucía. Acá vas a encontrar una gran variedad de temas y la vas a pasar muy bien. Big Grin
Salu2.

Lili Big Grin
¡Hola, Lucía!

¡Qué buena combinación! Traductora y licenciada en Letras... Smile

Estás cursando en el JRF... hmmm... de curiosa nomás, ¿estás cursando Técnica I? Wink

Porque si es así, ya me imagino de la mano de quién llegás al foro. Smile

Un abrazo y bienvenida a N. de T.

Gaby
Hola y muy bienvenida a N de T.
Este es un lugar en el que se aprende muuuucho ya que tiene un gran variedad de temas.

Espero disfrutes tu estadía aquí.

Besos
eUGENIA
Bienvenida Lucía,
espero que este espacio te resulte rico en aprendizajes.
Un saludo desde Monterrey,
Alicia
Hola, Lucía.

Bienvenida a N. de T.
Ojalá que te resulte de provecho el foro, y, por el mismo precio, que te sientas a gusto.

Smile Au
¡Muy bienvenida, Lucía!
Ojalá que disfrutes del foro.

Saludos,
Alejandra.
Reference URL's