¡Imagino tu desesperación, Gaby!!! Uno se desespera en ese momento

.
Si te sirve para calmarte, conocí una perra que tenía epilepsia y con medicación andaba bárbaro... Mucha, mucha suerte con tu Brisita.
Besote enorme
Vero
Gaby:
Espero que Brisa esté muy bien, ahora. Me imagino tu desesperación en ese momento. Es que estos animalitos son tan adorables que uno realmente jamás quiere que les pase algo malo. Te mando un beso enorme.
Fer
Qué momento feo, Gaby.
El cocker de mis tíos, Nambi ("oreja" en guaraní), era epiléptico también. Con medicación y cuidados, anduvo bárbaro y vivió una vida larga y feliz... Se bancó como cinco mudanzas, incluyendo dos internacionales.
Seguro que Brisa va a estar muy bien también. Creo que deberían ver ustedes cómo afrontar los ataques, si es que se repiten.
Beso grande para la niña y vos.
Leti
¿Cómo anda Brisa, Gaby?
Besote
Vero
Me alegro que Brisa esté mejor... No te angusties!!
Beso
Vero
Hola... bueno, yo recién llego a NdeT y, tal como me aconsejaron, me vine a dar una vuelta por la sección "Mascotas". Qué horrible lo que le pasó a tu perrita, Gaby, te juro que cuando empecé a leer tu relato, era tan increíble que pensé se trataba de una anécdota cómica... qué feo, qué feo, te entiendo cómo debés haber quedado sugestionada después. Ya pasó bastante más de un mes. ¿Cómo sigue Brisa?
Un beso y un guau de Brunito para tu Brisa.
VEro