Forums

Full Version: Verbena de Tradicientes (San Jerónimo)
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
¿Y una verbenita para festejar nuestro día?

No les digo el mismo 30 de septiembre, pero les propongo el viernes 3 de octubre.

El qué, el cómo, el dónde y demás nimiedades Big Grin los definimos luego, pero marquen la reunión en sus agendas, sibuplé.

Smile Au

Maria Teresa Taylor Wrote:
El 3 de octubre cumple mi hermana Mary Gaby. Smile

Igual, estoy muy lejos como para verbenear con los argentinos, ché...  Sad

Aunque debería reunirme con JL, que aún no nos hemos visto, ¿puedes creerlo?  :/  Entre sus horarios locos y los míos, ¡que lío! Sad

¡Tess! El 4 de octubre, AFIK, JL estará en la Reina del Plata (Buenos Aires). Pero ¿cómo es posible que no se hayan podido reunir en todos estos meses? Big Grin ¿Tan grande es Panama City? ¡Pónganse las pilas!

Au

Hola.

Salvo cambios muy raros de última hora, allí estaré.  

JL  (que vuelve a Argentina luego de 6 meses fuera)
Estaré, estaré.

Llego antes del 1.º de octubre.

jl
¿3?

O sea, me dejaste fuera :-(

JL
Hola.

¿Alguien quiere compartir remisheishon con moi?  Si somos 3, no saldrá caro.

JL
Yo puedo ir contigo.  ¿Quién vuelve conmigo en remise?

jl
Detalle de tripulación - vuelo de ida
Eugenia Pinalli, Capitán
JL Villanueva, Primer Oficial
Fernando Walker, Tripulante
1 plaza disponible

Detalle de tripulación - vuelo de vuelta
Por anunciar en Torre de Control Remise-Alfa, Capitán
JL Villanueva, Primer Oficial
Fernando Walker, Tripulante
Romina Berardi, Tripulante
VUELO CEERADO
Llevo tinto, ¿está bien?

JL
Hola.

Tarde, como llegué el día de la Verbena, llego a dar las gracias y aclarar unas cosillas.

Sí, mea culpa.  Llegamos tarde al encuentro con Eugenia y Romina.  Fue culpa de este pechito.  Frente a Olleros y Cabildo, con paciencia total, esperaban ellas.

Subimos al auto y el GPS Rosarian Ti450 (último modelo) empezó a generar las instrucciones para llegar a destino final.  El GPS Rominian XP33 verificaba la información y corroboraba la ruta.

Gracias a la anfitriona que nos trató a cuerpo de rey.  Gracias a los asistentes por hacer de la reunión un muy bello encuentro.

Abrazos a todos.

jl
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Reference URL's