Forums

Full Version: Verbena de Tradicientes (San Jerónimo)
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hmmm... voy a ver cómo me las arreglo. Cumpleaños de hijos... y el de mi perra, Brisa. Big Grin

Pero sí, che, ¡¡¡voy!!! Ya se me ocurrirá algo para poder con todo. Wink

Fernando Walker Wrote:
¡Qué bueno! El 3 de octubre estoy en Buenos Aires porque voy a las Segundas Jornadas Argentinas sobre Lengua y Sociedad, así que cuenten conmigo.
Saludos.
Fer

Ahh, claaarooo, ¿entonces quiere decir que si no fuera por las jornadas no viajarías especialmente para vernos? ¿A que para ver a Madonna sí viajássss?

Qué barbaridad, che... Big Grin

Aurora Humarán Wrote:
Olvidé mis clases del Lenguas. Cool (viernes hasta las 9.20)

Ahhh, pero qué bonito, ¿eh? Big Grin

Quote:
¿Podrán un jueves? (viernes chiquito, como dicen en algunos países)
¡Ojalá que sí!

A mí me viene "fAnómeno", porque así quedo bien con Dios y con el diablo: mis hijos cumpleañeros y mis amigos enedeteros (queda a criterio de cada uno quiénes representan a quién Tongue).

Fernando Walker Wrote:
Realmente, me gustaría ir, pero, por desgracia, todo en la vida no se puede. Será la próxima.
Fer

Sad Sad Sad

¿Y si se hace el domingo 5?

Aurora Humarán Wrote:

Leticia Cazeneuve Wrote:

También puede ser el sábado 4 a la noche. Me parece que tiene más onda que el domingo al mediodía. Como quieran.

Besos.

Sad No puedo. Toca Leticia en el anfiteatro de San Isidro. Si no va la fotógrafa oficial, se pudre todo.

Big Grin

Tampoco puedo. Cumplen años hijos varios... repartidas las reuniones correspondientes entre viernes y sábado. Si no está la cocinera/moza oficial, se pudre todo.

Bueno, aquí un post para recordar el encuentro de tradicientes:

Fecha: Domingo 5 de octubre
Hora: A partir de las 17
Lugar: Ciudad Jardín, El Palomar. Directions por privé.
Menú: Variado

Si alguien más se quiere prender, será bienvenido.

¡Nos vemos el domingo!

Lore

Leticia Cazeneuve Wrote:
Cheeee, que poca fe nos tienen... ¡hic!

La verdad verdadera es que sólo los hombres de la reunión tomaron alcohol esta vez, por lo menos, hasta que me fui yo...

¡Y yo! ¿Cómo me iba a perder el totin? Agrego que yo también disfruté mucho y que me encantó recibirlos en casa.
Después les cuento los pormenores ;-)

Lore

Virginia I. Namino Wrote:
Esteee... ¿nos contás cuando se te pase la resaca?

Ejem...¿Resaca, qué es eso? Big Grin

Romina Berardi Wrote:
Bueno, aquí va una (extensa) reseña de la verbena de ayer en Ciudad Jardín.

¡Excelente crónica! Las fotos están muy bien, podríamos haber salido peor...

La comida estuvo riquísima...digo...está, porque en este momento estoy tomando un cafecito con cookies y torta; es la ventaja del anfitrión ;-) Ya me clavé el trago de totin que quedó al mediodía, JL.

Como contó Romi, llegaron un poquito tarde por el retraso masculino, pero llegaron bien, que es lo que cuenta. Leti llegó después porque venía de un finde agitado, divina la Leti que, aunque estaba muerta, se sumó a la reunión.

Charlamos mucho, nos reímos otro tanto y comimos de lo lindo. Un señor cuyo nombre no recuerdo (una dama no tiene memoria ;-) quería arrancar con la bebida apenas arribado (puso cara de yesoconquésecome cuando pregunté ¿todos toman café?) pero lo pudimos contener hasta las 21, que era un horario más normal.

La velada terminó alrededor de las 23:30, pero podría haber seguido hasta altas horas...

Un placer recibirlos en casa, hasta la próxima.

Lore

Leticia Cazeneuve Wrote:
¡Tenés razón, Gaby! Nos olvidamos de mencionar que nos llamó para mandarnos saluditos... Sos increíble, siempre pensando en los demás. Smile

Es verdad, tiene mucho mérito la presencia telefónica de Gaby...¡estuvo genial!

Lore

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Reference URL's